Con reservas para la final de Huesca
Bordalás reservó a casi todos sus titulares en el Camp Nou pensando en el partido del domingo que puede ser decisivo en la lucha por la permanencia.
El Getafe tiene este domingo uno de los partidos más importantes de las últimas temporadas. Una final califican en el vestuario. Si los azulones ganan en El Alcoraz darán un paso casi definitivo para alcanzar la permanencia y si caen tocará sufrir con el descenso ya a la vuelta de la esquina y ya sin margen de error. Por eso Bordalás reservó a muchísimos de sus titulares el jueves en el Camp Nou. Del presumible once inicial del domingo en Huesca sólo jugaron noventa minutos en Barcelona Soria y Djené. Olivera, tocado y dudoso para el domingo no viajó. Tampoco lo hizo Nyom que estaba sancionado. Fueron suplentes, Arambarri, y Ünal. Se marcharon antes de tiempo para guardar gasolina Cucurella, Aleñá y Maksimovic.
Y estuvieron en el banquillo sin jugar un minuto Timor y Jaime Mata que estaban apercibidos y no se arriesgó a que vieran la quinta amarilla. Es obvio que Bordalás priorizó la visita a Huesca sobre el partido del Camp Nou. La imagen no fue la ideal, pero si se consigue el objetivo pocos se acordarán al final de temporada. Además del descanso de los titulares el partido dejó otra alegría en forma de debutante. Kofi es el sexto jugador de la cantera azulona que juega en Primera División esta temporada. El ghanés jugó en el lateral izquierdo y, de momento se queda trabajando con los mayores.