NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Anímicamente el equipo está sensacional"

El técnico alicantino afronta el partido de Huesca con confianza y valora el “gran compromiso” de todos sus jugadores. Olivera está recuperado.

Bordalás.
Soccrates ImagesGetty Images

¿Cómo ve a Enes Ünal desde su llegada a Getafe?

Enes es un jugador muy importante para nosotros que ha llegado a este tramo final a un grandísimo nivel después de muchos problemas que le han impedido tener continuidad. Tenemos mucha confianza en que nos ayudará y su compromiso es alto.

¿Ha cambiado mucho el Huesca desde su visita al Coliseum?

El Huesca ha jugado muy bien toda la temporada. Detalles le condenaron a estar en la zona baja. Con Pacheta mejoraron notablemente y están luchando por el objetivo en el que estamos muchos equipos. Les respetamos muchísimo y están en un momento muy bueno.

¿Qué valoración hace de la aportación de los canteranos?

A pesar del resultado de Barcelona estuvieron muy bien para el escenario y el rival que había enfrente. Tenía confianza porque están trabajando muy bien y saben de mi exigencia. Tienen que estar preparados para hacerse un hueco en el equipo. Estoy contento con ellos.

¿Llega Mathias Olivera al partido?

A excepción de los lesionados de larga duración están todos bien. Olivera ha entrenado con normalidad y confiamos en poder contar con él.

¿Anímicamente cómo ve al equipo?

El vestuario está anímicamente bien. Entraba dentro de los planes la posibilidad de perder en el Camp Nou. Tuvimos momentos de buen juego y sólo los errores nos condenaron. Eso ya es historia y estamos centrados en el partido contra el Huesca. Anímicamente el equipo está sensacional. Mirando el calendario y a los rivales.

¿Cómo está de difícil la permanencia?

Nosotros trabajamos por ese objetivo y el compromiso es muy grande por parte de todos. Queremos sumar los puntos necesarios y estoy tranquilo porque todos somos conscientes de lo que tenemos en juego y confiamos plenamente en el equipo.