NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mónaco MON
1
Ben Yedder 78'
Finalizado

ANGERS 0 - MÓNACO 1

Nadie puede con el Mónaco

Un fantástico gol de Wissam Ben Yedder de vaselina le dio la victoria a los de Kovac, que se colocan 2º a expensas de lo que haga el Lille ante el Lyon.

Actualizado a
Nadie puede con el Mónaco
REUTERS

El Mónaco de Niko Kovac es uno de los equipos del año. El conjunto monegasco se ha convertido en una máquina imparable que gana todos sus partidos incluso en los días en los que genera poco. Hoy, en Angers, ganó 0-1 tras un golazo de Ben Yedder en un campo bastante complicado y asaltó la segunda posición de la Ligue 1.

El Mónaco podía colocarse segundo antes del trascendental encuentro que iba a enfrentar a las 21 horas a Lyon y Lille. Kovac repitió el sistema de tres centrales que tanto éxito le está dando esta temporada con la principal novedad de Jovetic en ataque, siendo Ben Yedder suplente hoy tras haber hecho un gran esfuerzo entre semana ante el Lyon en Copa.

La primera mitad en Angers fue una de las más flojas del último mes para el Mónaco. El conjunto de Moulin repitió el sistema de cinco defensas que había utilizado el Lyon en la Copa de Francia el miércoles y que tantas dificultades le había puesto a los monegascos y el guion fue prácticamente idéntico, con un Mónaco teniendo dificultades para llegar a la portería rival y con un Angers replegado cerca del área.

Jovetic, que tuvo la ocasión más clara visitante en un mano a mano con Bernardoni que repelió el guardameta, salió lesionado por problemas musculares y su lugar lo ocupó Ben Yedder. Amadou también se retiró lesionado en el Angers en dos interrupciones que ralentizaron todavía más un primer tiempo marcado por la ausencia de ocasiones y en el que ambos equipos no corrieron riesgos en ninguna zona del campo.

Todo el peligro que le había faltado al Mónaco en la primera mitad contrastó con el inicio de la segunda, en la cual Maripán estrelló en el larguero un testarazo tras una falta lateral botada con Golovin y Aguilar desaprovechó un gran pase de Ben Yedder con un disparo que se marchó desviado. Kovac metió a Cesc en el tramo final para intentar darle más dinamismo a su equipo en campo rival, algo que conseguiría de inmediato, ya que el Mónaco marcó el 0-1 en el tramo final.

Wissam Ben Yedder anotó su 18º gol en la Ligue 1 en un gesto técnico magnífico y que revelan que es uno de los mejores jugadores del fútbol francés. El ex del Sevilla aprovechó una asistencia de Fofana para picar la pelota por encima de Benardoni en un gol de bella factura. El Mónaco, como el miércoles ante el Lyon, se llevaba un partido en el que había generado bastante poco y se colocó 2º en la Ligue 1.