El equipazo que tendría Francia sin los jugadores de la Superliga
El diario L’Equipe ha confeccionado un once en el que no están los jugadores que podrían disputar la Superliga y sigue siendo un equipo bastante competitivo.
Tras el anuncio de la Superliga el pasado domingo por 12 de los principales clubes del fútbol europeo, la UEFA contratacó ayer amenazando a los equipos de una expulsión de las competiciones domésticas y a los jugadores del fútbol de selecciones. Aprovechando esta disyuntiva, el diario L'Equipe ha confeccionado un once de la selección francesa sin tener en cuenta a los jugadores que pertenecen a los equipos confirmados en el nuevo torneo.
En portería, la selección francesa contaría con Mike Maignan, uno de los mejores porteros actuales de la Ligue 1 y que será probablemente el relevo de Hugo Lloris en la selección a partir de 2022. La defensa no se queda corta, ya que es la misma que ganó el Mundial en los laterales (Pavard y Lucas Hernandez) y Kimpembe o Upamecano harían pareja en el eje de la zaga.
En el mediocampo, el doble pivote lo formarían Eduardo Camavinga y N'Zonzi, mediocentros del Rennes, aunque podrían entrar otros jugadores como Caqueret (Olympique de Lyon) o Aurélien Tchouameni (AS Mónaco). En ataque, las bandas estarían confeccionadas por Houssem Aouar y Kingsley Coman y Ben Yedder y Mbappé completarían el arsenal ofensivo de Les Bleus. Sin duda, una alineación que perfectamente podría competir hasta el final en una Eurocopa o un Mundial.