Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

La tremenda racha de Correa

El argentino está siendo clave en los últimos partidos con goles y detalles que marcan la diferencia. Además, también es talismán.

Ángel Correa está de dulce. El argentino afronta el tramo final de temporada a su mejor nivel. En los últimos partidos ha asumido el papel de líder junto a Llorente y los resultados han sido positivos: 5-0 al Eibar y 2-0 ante la SD Huesca. Dos partidos que podían servir de trampa donde el '10' anotó tres tantos y realizó un sinfín de regates. El tridente formado por Correa, Carrasco y Llorente funciona y ha firmado los ocho últimos goles del Atlético. Ahora tendrán 'competencia' para Bilbao con los regresos de Suárez, João Félix y Lemar.

Pese a que el nivel de los atacantes es demoledor, el rol de titular que desempeña Correa no parece peligrar. A lo largo de la temporada ha tenido altos y bajos, aunque las actuaciones positivas destacan por delante de otras donde, al igual que el equipo, le ha faltado dar un paso al frente.

Es el único futbolista que ha participado en todos los encuentros de este curso, 32 de Liga, ocho de Champions e incluso los dos de Copa. En el Benito Villamarín falló alguna ocasión clara de gol y Simeone le consoló. Una anécdota que parece haberle hecho más fuerte. Ángel es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario. Nunca se queja en los momentos donde es fácil hacerlo y solo busca aprovechar cada oportunidad.

Talismán Correa

Ángel Correa también aporta una pizca de fortuna para el equipo. Si el argentino marca, el equipo rojiblanco no pierde. De hecho, es el jugador en activo que ha anotado en más partidos de Primera sin perder ninguno. En total 30 encuentros y le siguen de cerca Yannick Carrasco con 19, Lucas, Kroos y Modric con 18 partidos, según destaca el periodista Pedro Martín.

Sus palabras fuera del campo reflejan lo importante que resulta para él este momento: "Es lo lindo del fútbol. Cada fin de semana nos da opción de revancha. Estaba un poco mal por las ocasiones que había fallado, así que contento…".