NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera la artillería pesada

João Félix, Suárez y Lemar se han ejercitado junto al resto de sus compañeros. Eso sí, el francés no participó en un partidillo ante el filial y Suárez solo durante la primera mitad.

Actualizado a
Simeone recupera la artillería pesada

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Simeone ha recuperado la artillería pesada de cara. João Félix, Suárez y Lemar se entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros en una sesión donde la baja fue Vrsaljko que estaba haciendo trabajo especializado.

Tras terminar una primera parte del entrenamiento, el primer equipo jugó contra el filial un partidillo. La gran novedad fue que Lemar no estuvo presente y Suárez solamente en el primer tiempo. Eso sí, estaba todo programado y apuntan a estar ante el Athletic. No hay que olvidarse de que el tridente formado por Correa, Carrasco y Llorente funciona y ha firmado los ocho últimos goles del Atlético.

Otras de las noticias de la sesión fue que apareció una nueva pancarta por parte de los aficionados para animar a los suyo en este tramo complejo de Liga: "Por historia por tradición por cojones". Sin duda alguna, el Atlético está cerca de conseguir el ansiado ascenso pero todavía queda un 'largo' e intenso camino por delante.