MIRANDÉS

José Alberto: “Habrá que competir al máximo para ganar”

El técnico rojillo destaca la propuesta de juego, tanto de Mirandés como de Almería, que se verán las caras este domingo en Anduva.

Miranda de EbroActualizado a
CD Mirandés

Apenas cuatro días después de disputar el duelo aplazado ante el Tenerife, el Mirandés se medirá este domingo al Almería en el mismo escenario. Los pupilos de José Alberto quieren regresar a la senda de la victoria en Anduva donde no ganan desde el pasado 28 de febrero. “Teniendo en cuenta a todos los clubes de la categoría, creo que nos enfrentamos los dos que mejor hemos jugado a lo largo del campeonato. Tenemos un estilo vistoso. Habrá que competir al límite si queremos ganar”, destaca el entrenador asturiano.

Los pequeños detalles o las acciones a balón parado deciden gran parte de los encuentros en Segunda, pero al menos se prevé una cita atractiva, con fútbol de ataque desde el pitido inicial: “Si el otro día dije que sería complicado y un partido rocoso y áspero, éste espero que sea diferente por lo que ambos proponemos. Somos dos equipos que juegan un muy buen fútbol, iniciando desde atrás y llevando el balón de manera combinativa al último tramo del campo. En estos encuentros nos hemos sentido cómodos“.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El conjunto ‘jabato’ se encuentra en tierra de nadie en la clasificación tras el último empate. José Alberto no quiere que su equipo se relaje en el tramo decisivo de la temporada. “Lo que venga, bienvenido será, pero lo que debemos hacer es competir al máximo y disfrutar. Ser lo que hemos sido hasta ahora, un equipo atrevido que sabe lo que hace en cada momento. Hay que recuperar el balón más cerca de la portería rival. Somos conscientes de ello”, apunta.

Lo más visto

Más noticias