NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jorginho: "Lampard no estaba listo para entrenar al Chelsea"

El jugador del equipo londinense se mostró crítico con su exentrenador en declaraciones para ESPN Brasil: "No estaba preparado para un trabajo de este nivel".

Actualizado a
Jorginho, jugador del Chelsea.
AFP7 vía Europa Press

Jorginho se mostró crítico con el trabajo de Frank Lampard en el Chelsea, en declaraciones a ESPN Brasil. El jugador afirmó que el inglés "no estaba preparado para el puesto", ya que "se saltó algunos pasos". Lampard llegó al Chelsea en 2019, sustituyendo a Sarri. Tras una buena primera temporada en la que tuvieron que hacer frente a la importante baja de Hazard y en la que tenían la sanción sin fichajes de la FIFA, terminó siendo despedido el pasado mes de enero, en su segunda temporada, tras los malos resultados cosechados por el equipo.

"Lampard se saltó algunos pasos necesarios para aprender antes de coger las riendas de un gran club. En el Chelsea era leyenda por su etapa de jugador pero creo que llegó demasiado pronto, sin tener experiencia como entrenador. No estaba listo para un trabajo de este nivel para ser honesto", dijo Jorginho en ESPN Brasil.

En el aspecto indiviual, Jorginho (con Lampard como entrenador) sólo completó los 90 minutos en cuatro partidos de la Premier League. Tuchel reemplazó a Lampard en enero y mejoró sus números ligueros, además de clasificar al Chelsea a las semifinales de la Champions League, donde se enfrentan al Real Madrid.