NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los secretos de Lingard: hace running y tiene un chef personal

El jugador del West Ham está siendo una de las sensaciones de la Premier. Debe su espectacular estado de forma a la vida saludable que lleva.

Actualizado a
Lingard, del West Ham, tras marcar un gol.
DPA vía Europa Press

Lingard es una de las sensaciones de la Premier. En el West Ham y en calidad de cedido, ha vuelto a sentirse un futbolista importante con nueve goles anotados y tres asistencias en diez partidos, que tienen al equipo hammer quinto (empatado a puntos con el Chelsea, con el que juegan mañana) y con opciones de jugar la próxima edición de la Champions League. El mediapunta, que estuvo cerca de dejar el fútbol, ha encontrado en el equipo londinense, la continuidad que no tuvo en el Manchester United. Es por ello que ahora afronta el futuro con otra cara y más con la Eurocopa a la vuelta de la esquina.

Los secretos de Lingard: hace running y tiene un chef personal
Jesse Lingard

Este cambio no es casual y se debe a la dedicación y el profesionalismo del propio jugador. Lingard es meticuloso con sus comidas basadas en una dieta rica en proteínas y bajas en grasas. Para ello, el inglés contrató un cocinero personal, que le prepara las comidas semanalmente. Y como en una vida saludable no todo es la comida, a esto hay que añadir sus sesiones de running junto a Morrison y Larnell Cole, excompañeros del United que le ayudan a mantenerse en forma.

En cuanto a la adaptación a una nueva ciudad como es Londres, no ha tenido ningún problema. Lingard tiene un apartamento con vistas al estadio Olímpico de Londres y sus compañeros Rice y Noble le han ayudado a sentirse como en casa desde el primer día. Por último cabe destacar el papel de David Moyes, el que verdaderamente confió en él desde el primer día. El entrenador escocés tiene entre ceja y ceja ficharlo y no es de extrañar dado su espectacular rendimiento.