NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Miranda, un mes después: "Habrá que ganar al Madrid"

El canterano volvió a la titularidad en el Betis y quiere ser protagonista en el carril zurdo de Pellegrini en este final de Liga. "Queremos mantenernos arriba".

Actualizado a
Miranda, ante Berenguer.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Juan Miranda regresó a la titularidad en el Betis más de un mes después. Tomó el relevo a Álex Moreno en el carril zurdo y mostró algunas de sus virtudes de cara a hacerse con el puesto para este tramo final de campaña. Pellegrini siempre insistió en que los méritos sobre el césped marcan la competencia de cada posición: por ello los dos laterales izquierdos del equipo intercambian titularidades desde que comenzó el curso. El regreso de Miranda supone un aliciente para el canterano: "Me he encontrado muy bien. Con este equipo es más fácil, muy cómodo y esperemos el próximo fin de semana ganar en Madrid. Habrá que ganar ese partido".

Su ambición de cara a la cita ante el Real Madrid de este sábado está sobre la mesa. También la certeza de que el punto firmado ante el Athletic debe analizarse en toda su medida: "Siempre no ganar te deja un sabor agridulce. Se ha complicado el partido, defender al Athletic es complicado con once y con diez, más. Hemos competido como equipo y no hemos perdido. Esto forma parte del fútbol, lo importante es competir y cuando no se puede ganar, puntuar para mantenerse ahí arriba".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Miranda es uno de los fijos en la selección española sub 21 que mira al Europeo de este verano y su papel creció también para Pellegrini desde su llegada en verano. Muchas incógnitas se colocan sobre su figura de cara a una hipotética continuidad, aunque esa circunstancia está en manos del Barcelona tras la presente cesión. En Heliópolis confían en que sus prestaciones puedan seguir al mejor nivel en este tramo final de curso, con una competencia firma en un carril izquierdo que es muy importante en el esquema de juego de Pellegrini.