NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM repiensa su alineación

Vigaray, Francés, Eguaras y hasta Iván Azón podrían entrar en el once del Real Zaragoza de este viernes frente al Sporting de Gijón.

ZaragozaActualizado a
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza mantiene una ventaja de cinco puntos con el descenso, pese a su derrota en Montilivi, pero está obligado a reaccionar este viernes frente al Sporting de Gijón, si no quiere verse de nuevo metido en un gran lío. Y Juan Ignacio Martínez lleva dándole vueltas a su alineación en esa búsqueda constante de soluciones que inició desde su llegada al banquillo de La Romareda el pasado 13 de diciembre. Y así Vigaray, Francés, Eguaras y hasta Iván Azón podrían entrar en el once titular para intentar levantar a un equipo que frente al Girona careció de respuesta futbolística a un penalti injusto.

JIM ya llevó a cabo una especie de revolución en su alineación, tras el doble empate frente al Logroñés y el Cartagena que encendió otra vez las alarmas, dando entrada a Tejero, Jair, Nieto, Adrián y Toro Fernández por Vigaray, Francés, Chavarría, Francho e Iván Alegría frente al Fuenlabrada, para posteriormente relevar a Eguaras y Bermejo por Francho y Sanabria ante el Almería.

El técnico repitió once en Montilivi, pero el Zaragoza ofreció una actuación muy deficiente tanto a nivel individual como colectivo y todo hace indicar que volverá a haber cambios este viernes por la noche frente al Sporting, que llega a La Romareda después de tres derrotas consecutivas. Eguaras es el que más papeletas tiene para regresar a la titularidad, mientras ha podido llegar la hora de Iván Azón, al que JIM dio toda la segunda parte en Girona, tras otro partido de ausencia del Toro Fernández, aunque no puede descartarse que la punta del ataque sea de nuevo para Álex Alegría.

Juan Ignacio Martínez no suelta prenda sobre sus alineaciones, pero el Zaragoza afronta frente al Sporting otra prueba crucial en su lucha por la permanencia y el veterano técnico alicantino lleva varios dándole vueltas a su alineación en busca de una obligada mejora.