NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Araújo está disponible para Anoeta

Las pruebas médicas han revelado que el central mexicano no sufre ninguna lesión significativa. Mina también se ha reincorporado al grupo.

Actualizado a
El central mexicano Néstor Araújo golpea el balón durante un entrenamiento del Celta.
ADRIAN SANTAMARINARC CELTA

El estado físico de Néstor Araújo empieza a ser indescifrable. El central, que ha sufrido dos lesiones musculares en los dos últimos meses, parecía descartado para el encuentro de este jueves en Anoeta. Sin embargo, las pruebas médicas realizadas en las últimas horas han revelado que las molestias en el aductor izquierdo que le llevaron a pedir el cambio el pasado domingo en Cádiz no le impedirán jugar contra la Real Sociedad.

El Celta ha informado que el internacional mexicano no tiene “una lesión significativa” y esta tarde se ha ejercitado junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del club vigués. De esta manera, Eduardo Coudet podrá alinear a Araújo junto a Jeison Murillo en San Sebastián y no tendrá que escoger entre Joseph Aidoo y José Fontán para acompañar al colombiano en el eje de la defensa.

El otro céltico que este martes se ha reincorporado al trabajo de grupo es Santi Mina. Ausente en el Ramón de Carranza debido a una contusión con edema en el sóleo derecho, el delantero evoluciona incluso un poco mejor de lo previsto y estará a disposición del Chacho para esta jornada. Por lo tanto, con la excepción de la portería, el técnico argentino recupera su equipo de gala para visitar el feudo donostiarra.