AUDIENCIAS

'El Chiringuito' firma un 7,7% de cuota de pantalla

El programa de Mega sumó casi un millón de espectadores acumulados en la noche del lunes al martes. La entrevista a Florentino Pérez también fue 'trending topic' mundial en Twitter.

El mundo del deporte se encuentra en un punto de inflexión con la Superliga encima de la mesa. Desde que se hizo oficial la creación de esta competición, el debate arrancó en redes sociales y medios de comunicación. Florentino Pérez, presidente de la Superliga, concedió una entrevista en exclusiva para El Chiringuito. En la noche del lunes al martes, el presidente respondió a todas las preguntas en el plató de Atresmedia.

Casi un millón de espectadores acumulados se dieron cita en Mega. Durante la primera media hora de programa, El Chiringuito contó con 352.000 espectadores conectados con el avance de la entrevista. Después, a lo largo de las casi dos horas que duró la charla entre Josep Pedrerol y Florentino Pérez, se registraron 377.000 espectadores y alcanzó un 7,7% de share. Con esto, el programa deportivo registró la edición más vista de toda la temporada y no alcanzaba estos datos de cuota desde septiembre del año pasado.

En redes sociales, la entrevista a Florentino Pérez se convirtió en trending topic en Twitter siendo el programa más comentado por los usuarios. Consiguió 427.400 tweets en el día, alcanzó a 150.400 autores únicos y sumó 74,8 millones de impresiones en la red social.