NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Danny Rose sonríe con la salida de Jose Mourinho del Tottenham

El lateral inglés fue 'tendencia' por una discusión con Mourinho en la que reclamaba más minutos. Pide volver al primer equipo. Está en el sub-23.

Actualizado a
Danny Rose sonríe con la salida de Jose Mourinho del Tottenham

Según narra este martes la prensa inglesa, Danny Rose salió de las instalaciones del Tottenham con una sonrisa de lo más amplia. No pareció ocultar demasiado el motivo: el despido de Jose Mourinho. Nunca tuvieron feeling y además, se vio ante las cámaras.

Danny Rose entró al despacho a pedir más minutos cargado de razones, pero a Mourinho no le convencieron sus argumentos. "Solo quiero sabes cuál es el problema, si no quieres que juegue prefiero que me lo digas ahora y me quedaré en casa. Otros jugadores han sido una mierda en el entrenamiento, una mierda en los partidos, pero son titulares cada jornada. No es justo, es un hecho. Todo el vestuario sabe que es así, no es justo", le llegó a espetar al portugués en la cara.

Mourinho defendió su puesto como entrenador y el poder elegir su once, le explicó sus decisiones y Rose se marchó enfadado pidiendo ver a Daniel Levy. El resultado: una cesión al Newcastle hasta final de temporada.

A su vuelta, ha entrenado con el sub-23. Este lunes, fue su día más feliz. Llegó a las instalaciones después de que se conociera la salida de Mourinho, se asomó por la ventanilla del coche y preguntó a todos los periodistas presentes que a qué se debía tanto revuelo. Entre risas, se volvió a meter en el coche.

Ahora, tendrá la oportunidad de demostrar si Mourinho se equivocaba o no con él. De momento, tras conocer la salida del de Setúbal, ya ha pedido su reincorporación a la primera plantilla de Mason, tal y como explica The Telegraph. A sus 30 años, Rose quiere hacer ver que tiene fútbol de sobra y tratará de aprovechar si es que le llega algún minuto. El inglés acaba contrato este junio y, según apunta la prensa británica, no continuará en la disciplina del Tottenham.