NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Shon Weissman, baja para la 'final' ante el Elche

El jugador israelí del Real Valladolid sigue teniendo fuertes dolores en el pie cuando golpea y el cuerpo técnico ha decidido reservarlo para los siguientes partidos.

Actualizado a
Valladolid. 20/02/2021. PHOTOGENIC/Pablo Requejo. Fútbol, Estadio José Zorrilla, partido de La Liga Santander temporada 2020/2021 entre el Real Valladolid y el Real Madrid. weissman
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Baja muy importante para el encuentro del Real Valladolid ante el Elche el próximo miércoles. Shon Weissman no será de la partida ya que sigue resintiéndose de sus molestias producidas en el último partido con su selección pese a que jugó unos minutos frente al Granada. El edema de su tobillo no desaparece y cada vez que golpea el balón le duele mucho y pasa varios minutos cojeando.

La ausencia del '9' blanquivioleta es muy importante, más en un encuentro como el del Martínez Valero, donde los pucelanos se juegan gran parte de sus opciones de salvación, pero Sergio González podrá contar con los otros tres delanteros de la plantilla: Guardiola, Kodro y Marcos André para conseguir una victoria necesaria.

En el parte de bajas, además sigue Javi Sánchez, que se volvió a romper en el duelo ante el Granada, Carnero y El Yamiq, mientras que la presencia de Kiko Olivas parece un poco precipitada ya que en palabras del técnico pucelano "estamos buscando el mejor momento para vuelva" después de nueve meses. Por su parte, Joaquín ya trabaja con el grupo, aunque parece difícil que pueda ser de la partida en el once en Elche, aunque podría entrar en la lista.