Weissman no se estrena con Israel y sufre una dura entrada
El jugador del Real Valladolid entró en el campo, ante Moldavia, en el minuto 79 y tuvo una clara ocasión, pero sigue sin marcar con su selección y acabó con molestias.
El delantero del Real Valladolid, Shon Weissman, sigue sin estrenarse como goleador con Israel tras jugar en 14 encuentros, alrededor de 500 minutos. Su selección ganó esta noche en Moldavia (1-4) remontando y el futbolista blanquivioleta entró en el campo en el minuto 79 sin demasiado tiempo para hacer grandes cosas, aunque realizó un lanzamiento que se fue fuera de portería en una clara ocasión y dio dos pases correctos, lo que intentó.
De esta manera, el '9' pucelano ha sumado 114 minutos en los duelos de este parón liguero. Además de sus 11 minutos en el duelo ante Macedonia, después de haber disputado 29 en la derrota ante Dinamarca (0-2) y el empate ante Escocia (1-1) en el que disputó 74 minutos, jugando como titular y en el que su cara de disgusto por el cambio se hizo internacional.
Renquante. Está previsto que el delantero israelí vuelva a lo largo del jueves a Valladolid, el equipo no se entrena, y se incorpore al entrenamiento del equipo el viernes, momento en el que habrá que ver las consecuencias de la dura entrada que recibió tres minutos después de haber salido al campo en el duelo ante Moldavia. Como la selección hebrea había hecho ya los cinco cambios no fue sustituido, pero al final del partido Weissman no podía correr por lo que cuando llegue a la ciudad se le examinará para saber el alcance de esas molestias. Por dicha entrada sobre el jugador pucelano, el central moldavo Armas vio la tarjeta amarilla.