NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Correia padece un esguince de ligamentos

El lateral portugués acudió en muletas a someterse a las pruebas médicas, las cuales han evitado los peores pronósticos. Estará un mes sin jugar aproximadamente.

Actualizado a
Correia, llegando este lunes a Paterna.
Alberto Iranzo

Thierry Correia se personó a primera hora en la Ciudad Deportiva de Paterna para someterse a pruebas, el futbolista acudió con muletas y una protección en su articulación. Los servicios médicos del Valencia le realizaron pruebas para concretar si sufrió un esguince u otra afectación más grave en su rodilla y ya hay veredicto al respecto: padece un esguince de ligamentos

Tras las pruebas de imagen realizadas este lunes, el jugador del Valencia CF, Thierry Correia, presenta un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha sufrido en el partido de este domingo en Sevilla ante el Real Betis. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica

Correia se lesionó nada más empezar el partido contra el Betis en un lance fortuito. Pese a que en un principio trató de continuar, en la primera carrera que realizó sintió que no podía. A un mes vista de la conclusión del campeonato, no está claro si el luso volverá a jugar este curso dado que la lesión que padece habitua a conllevar entre 4 y 6 semanas de baja.

El portugués no fue el único jugador que acabó con molestias el encuentro contra el Betis. Carlos Soler y Uros Racic también se retiraron con molestias. Ambos se someterán también hoy a pruebas. La molestia de Soler reviste, a priori, peor pinta que la del serbio. A 72 horas del partido contra Osasuna, Gracia deberá improvisar un centro del campo en Pamplona. Daniel Wass y Oliva se perfilan como los centrocampistas en este encuentro.