COPA DEL REY | FINAL

La final de la Copa del Rey se vive en Telecinco y DAZN

Hoy llega la final de la Copa del Rey desde la Cartuja. El partido entre Athletic y Barça será a las 21:30 y se podrá seguir en directo en televisión en Telecinco y en 'streaming' en DAZN.

Hoy llega la final de la Copa del Rey desde la Cartuja. El partido entre Athletic y Barça será a las 21:30 y se podrá seguir en directo en televisión en Telecinco y en streaming en DAZN.
Toni Rodriguez DIARIO AS

La final de la Copa del Rey se emite en directo en Telecinco y en DAZN. Ambos operadores se vuelcan con la cobertura de la previa, el partido y el postpartido de una final que enfrenta al Athletic y al Barcelona hoy, a las 21:30. En la web de AS se podrá seguir el minuto a minuto del partido y después, el resumen y las jugadas más destacadas de la final.

Manu Carreño será la voz del encuentro en Telecinco, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes. Por su parte, Ricardo Reyes estará a pie de campo y Matías Prats Chacón en el Palco VIP. En streaming, DAZN arrancará con la programación a las 21:10 desde La Cartuja. Rubén Martín será el encargado de narrar el encuentro y estará acompañado por los exjugadores Gaizka Toquero y Bojan Krkic. A pie de campo, con la última hora, estarán Lucía Villalón y Guillem Balagué.

La retransmisión en abierto empezará a las 21:15 con la última hora y la previa del encuentro. Además, el Athletic-Barça también se podrá seguir en Mitele.