NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lubo Penev sigue siendo el mismo: expulsado en su tercer partido por encararse con un jugador

El técnico búlgaro apenas lleva tres encuentros en el CSKA de Sofía y ya ha sido expulsado por saltar al campo y encararse con un jugador rival.

Actualizado a
11/11/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 VALENCIA CF MESTALLA FILIAL - HERCULES
 PENEV
David GonzálezDIARIO AS

Lubo Penev se ha hecho conocido y respetado en el mundo de fútbol por su nivel como jugador pero también por su enorme carácter. El ex del Valencia ha protagonizado alguna que otra anécdota derivada de su genio como cuando terminó a puñetazos con Paco Roig cuando este era Presidente de la entidad valencianista. Más de 20 años después de tal suceso, su carácter no ha cambiado.

Así lo han podido experimentar los aficionados del CSKA Sofía, pues Lubo que es técnico del plantel desde hace tan solo unas semanas ya ha sido expulsado en el transcurso de un partido. La situación se dio en un duelo ante el Ludogorets, cuando tras una entrada de un rival, el entrenador no dudó en saltar al terreno de juego y encararse con el futbolista, lo que costó la segunda amarilla, pues antes había visto otra por protestar de manera excesiva.Para fortuna del técnico, el equipo finalmente venció el partido (1-2) y se ha logrado meter en la final de la Copa de Bulgaria.