NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Conjura en el Valencia "la temporada no ha acabado"

Los che que ya no se juegan nada por arriba -Europa queda a 12 puntos- ni por abajo -salvo debacle-, confían en obtener buenos resultados estas últimas jornadas y ayer hicieron comida de equipo.

Actualizado a
Conjura en el Valencia "la temporada no ha acabado"
ALBERTO IRANZODIARIOAS

A doce puntos de los puestos que dan acceso a Europa y ocho por encima de los que llevan a Segunda División, las nueve jornadas que quedan de temporada en el Valencia Club de Fútbol carecen de la emoción que suelen acompañar a los últimos encuentros de la competición. El próximo domingo los che visitan el Benito Villamarín para enfrentarse a un rival inmerso en la lucha por Europa y la plantilla ha asumido que no puede dar la temporada por acabada si pretende mantener el nivel competitivo.

La conjura en el vestuario está clara: La campaña no ha concluido pese a la ausencia de objetivos. Pese a que hoy por hoy la realidad es que algunos jugadores tienen la intención de salir (Kang-in, Max), a otros el club les busca comprador (Guedes) y el mismo entrenador no sabe si va a continuar, todos parecen querer representar a la entidad centenaria como toca en estos últimos compases del campeonato.

Sin ir más lejos, ayer se produjo la primera comida de equipo de la temporada. Bien es cierto que si esta no se realizó antes fue por razones derivadas del Covid-19, sin embargo el hecho de que se produjera ayer un acto de conjura tan significativo demuestra que los che van a tratar de no dar el curso por acabado. El domingo el Betis medirá sus intenciones y para tal cita en la que no estará Gabriel Paulista, Francisco Ferro tiene opciones de volver a jugar dos meses después, pues en la sesión de hoy probó junto a Guillamón en el teórico once titular.