BETIS

Tello: "Pellegrini es un técnico respetado y con experiencia"

El extremo catalán del Betis muestra su alegría por haber marcado al Atlético de Madrid y pide un esfuerzo final: "Todos queremos estar en Europa el año que viene".

0
El extremo del Betis Cristian Tello alabó a su entrenador, Manuel Pellegrini: "Es un entrenador respetado y se nota su trayectoria y experiencia".
Toni Rodriguez DIARIO AS

Cristian Tello atendió a los medios oficiales del Betis. El extremo catalán estaba contento por haber vuelto a marcar, el gol del empate ante el Atlético de Madrid: "Volver a la titularidad y hacerlo con un gol es alegría doble. Dentro del vestuario estamos muy contentos. Cualquier miembro de la plantilla habría firmado estar en esta situación. Ahora falta rematar las ocho finales y conseguir lo que todos queremos, que es estar en Europa el año que viene".

Tello alabó a Manuel Pellegrini: "Del entrenador se ha notado muchísimo su experiencia, su mano dentro del vestuario. Entró con buen pie y eso se nota, tanto en el día a día del grupo como en los partidos. El equipo ha dado un paso adelante, también al ser el mismo plantel éramos conscientes que no estuvimos a la altura de lo que se nos exigía y este año todo el mundo ha dado ese paso adelante"

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 47 12 11 7
6Betis 47 14 5 11
7Villarreal 46 11 13 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Real Madrid - Betis S-24/04 21:00
Betis - Valencia D-18/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de abril de 2021

"Lo que más destaca es su experiencia. Es una persona respetada dentro y el equipo sabe perfectamente de su trayectoria. Ha hecho cosas importantes en todos los equipos donde ha estado", añadía sobre el chileno.

¿Qué le pide Pellegrini? "Lo que nos pide es dar muchísima profundidad al equipo. Llegar a esa zona ofensiva y no tener miedo a jugártela. Siempre hay que crear peligro, pueden pasar cosas. Y cuando no tenemos el balón, estar metidos en el juego".

Su situación. "Cualquier jugador lo que quiere es jugar siempre, sentirse importante. Estaba trabajando bien durante la semana y era cuestión de tiempo que me llegara la oportunidad. Tuve la suerte de poder ayudar al equipo y lástima, porque pudimos llevarnos el partido".

Quiere que vuelva la afición. "Se echa mucho de menos tener a toda la gente en el campo apoyándonos, y más en esta parte de la temporada con lo que nos estamos jugando. Imagina lo que sería el campo con toda nuestra gente".

La pérdida de su padre. "Es ley de vida, son cosas por las que tiene que pasar todo el mundo y me quedo con que él estará feliz viéndome. Echo mucho de menos las conversaciones que teníamos después de cada partido pero me quedo con las cosas positivas que siempre me ha transmitido y los consejos. Ahora tengo la sensación de todo lo que hago está viéndome".