BETIS 1- ATLÉTICO 1

Pellegrini: "Tuvimos ocasiones claras para liquidar el partido"

El técnico del Betis se lamenta de la ineficacia de su equipo, halaga la figura de Claudio Bravo y habla de la pelea por el título: "No hay un favorito".

0
Pellegrini: "Tuvimos ocasiones claras para liquidar el partido"
Toni Rodriguez DIARIO AS

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró las claves del empate de su equipo ante el Atlético de Madrid: "No nos vamos satisfechos con el punto pese a que estábamos ante el líder. Creo que en el segundo tiempo tuvimos ocasiones de gol muy claras para liquidar el partido. Luego nos complicaron también, pero creo que los hemos superado en gran parte de ese segundo tiempo. Nos faltó más acierto. La sensación era de ser el equipo que quería la iniciativa".

Inicio del choque: "Necesitábamos más concentración, también delante estaba el líder y no era fácil. Pero hace un tiempo esto lo perdíamos dos o tres a cero. Luego en el segundo tiempo fuimos muy superiores".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 47 12 11 7
6Betis 47 14 5 11
7Villarreal 46 11 13 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Real Madrid - Betis S-24/04 21:00
Betis - Valencia D-18/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2021

Prueba sin delantero: "Estoy satisfecho de esa prueba, cada partido es diferente. Joaquín jugó conmigo de mediapunta en el Málaga y está preparado para hacerlo. Complicamos mucho al Atlético".

Bravo: "Hizo paradas muy importantes en los últimos minutos. También Oblak. Son porteros con una trayectoria".

Bartra: "Llevaba un tiempo largo sin jugar, pero fueron buenas sensaciones. Me alegro mucho por él. Tiene mucho mérito tras estar más de tres meses sin jugar. Estuvo muy concentrado". 

Rendimiento de Tello como titular: "Tello hizo un gran partido, también lo había hecho en la primera vuelta. Le vendrá muy bien el gol, todos sabemos lo que es capaz de dar. Es muy desequilibrante. Hay 25 en el plantel y todos deben aportar".

Atlético y LaLiga: "La diferencia es de un punto, creo que no hay favoritos".