NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España
3
México
0
Finalizado

España 3-0 México: resumen, goles y resultado del partido

Actualizado a
Alba Redondo intenta llegar a un balón ante Kenti Robles.

Así vivimos en AS.com el España 3-0 México: amistoso femenino internacional

Buenas tardes y muchas gracias por seguir este partido en AS.com.

Cardona y Nahikari resuelven

La extremo maña revolucionó un partido en el que el plan B de España no pudo con México. La delantera de Urnieta acabó firmando un doblete. Debut de Carmona, que dio la última asistencia.

Digna actuación de México, que quizá no mereció recibir un marcador tan amplio, pero que acabó cediendo con la entrada de las futbolistas titulares de España como Marta Cardona o Alexia Putellas.

90+3

¡FINAL DEL PARTIDO EN MARBELLA! ¡España destroza a México en los últimos 25 minutos!

92

Amonestación para la capinta a Stephany Mayor. Esto se va acabar.

90

¡¡Tres minutos de tiempo añadido!!

A destacar también la asistencia de Olga Carmona desde la banda izquierda para que Nahikari rematase a gol el 3-0 de España.

89

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NAHIKARI GARCÍA!!!!!!! ¡¡¡DOBLETE!!!!

86

¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAA MARTA CARDONA!!!!! ¡¡¡Cómo ha salido al césped la maña!!! ¡Está en un estado de forma espectacular! Jugadita de las suyas partiendo desde la derecha y buscando el palo contrario en el disparo.

84

Amonestación para Cervantes por una entrada dura sobre Alexia Putellas.

81

Últimos minutos del partido entre España y México.

La tricolor saca una falta lateral que finaliza Rebeca Bernal con un chut que se va fuera.

78

Nuevo cambio en España: se marcha Leila Ouahabi y entra al terreno de juego Olga Carmona, que debuta así con la Absoluta.

A la salida del córner pudo encontrar el gol Nahikari, que remató muy bien en el primer palo para poner el 2-0 para España.

77

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NAHIKARI!!!!!!! ¡¡¡ENCUENTRA EL PREMIO EN SU REGRESO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!

73

¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAASI NAHIKARI!!!!!! ¡¡¡Gran chut desde la frontal del área tras ganar un balón!!! ¡A punto de encontrar el segundo!

71

¡¡¡Otra de Cardona!!! ¡¡Qué verticalidad la de la extremo del Real Madrid!! ¡¡Disparo a puerta!!

70

Maneja más el balón en el centro del campo la Selección de Vilda desde la entrada de Alexia Putellas.

Jorge Vilda empezó a meter a sus futbolistas titulares y el equipo lo ha notado. Marta Cardona apenas llevaba un par de minutos sobre el terreno de juego. Inició desde la derecha, tiró la pared con Aitana, se plantó en la frontal y la puso en la escuadra contraria. Cecilia Santiago tocó el balón, pero se coló en su portería igualmente.

66

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MARTA CARDONA!!!!!!! ¡¡La extremo maña abre el marcador tras una pared con Aitana!!

65

Doble cambio en La Roja: se van Teresa Abelleira y Bárbara Latorre y entran al campo Alexia Putellas y Marta Cardona.

63

Balón filtrado de Mariona hacia Ouahabi, cuyo centro chut se marcha fuera por poco. Está muy bien Mariona. Como siempre.

61

Pues se prepara Alexia Putellas en la banda. Parece que Vilda quiere que las suyas se lleven el partido. Veremos si entran las killers Jenni Hermoso o Esther.

58

¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AITANA BONMATÍ!!! ¡¡Se equivocó la zaga mexicana, ganó el balón Bárbara Latorre y el balón atrás casi lo manda a la red la centrocampista azulgrana!!

57

Doble cambio en España: se marchan Corredera y Eizagirre y entran al terreno de juego Ona Batlle y Mariona Caldentey, que finalmente sí tendrá minutos.

55

Leila Ouahabi intentó poner el centro desde la izquierda, pero tapó bien Kenti Robles.

53

Ha ganado campo México y quiere dar la campanada ante España. De momento va en camino de lograrlo. Las españolas no encuentran la forma de abrir su defensa.

50

Mónica Vergara sí que ha hecho cambios, pero Vilda sólo ha sustituido a su portera. Veremos lo que tarda en hacer más.

47

Hubo triple cambio en México al descanso: se fueron Cuellar, Espinosa y Diana García y entraron Belén Cruz, Nicole Pérez y Alison González.

46

Rápida presión de Alison González, que acaba de entrar al campo, y fallo en el pase de Misa. Suerte para La Roja que se fue a córner.

46

¡¡¡ARRAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE EN MARBELLA!!!

Cambio importante en la Selección española: se marcha Lola Gallardo y entra Misa Rodríguez.

Jorge Vilda ha apostado por la unidad 'B' y de momento no está obteniendo un buen resultado ante México, que ocupa el puesto número 28 del ránking FIFA (España es 12ª). Las de Mónica Vergara aguantan bien a La Roja e incluso han tenido dos ocasiones de gol claras. Veremos si Vilda hace cambios para intentar ganar en esta segunda mitad.

45

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN MARBELLA!

43

¡¡¡¡UY, EIZAGIRRE!!!!! ¡¡¡Ha buscado uno de esos goles que tanto le gusta marcar!!! ¡Gran chut de la tolosarra desde el pico izquierdo del área!

41

Sigue teniendo más posesión España, con un 67% por el 33% de México, pero están muy bien las de Mónica Vergara.

38

Buena la combinación entre Alba Redondo y Nahikari, pero la delantera de la Real acaba perdiendo el balón ante la presencia de Jimena López.

36

¡¡¡¡¡¡Fueraaaaaaaaaaaaaaaaa Jocelyn Orejel!!!!!! ¡¡¡Remató primero Jimena López y después Orejel, que ha rematado arriba el balón desde dentro del área!!! ¡Clarísima ocasión!

35

¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAA NAHIKARI!!!!! La ha tenido la de Urnieta.

No hubiera valido, era fuera de juego. El balón lo sirvió Corredera desde la derecha.

33

Está teniendo más el balón España, que intenta imponer su estilo, pero no consigue de encontrarlo. Sin el grueso de las futbolistas del Barça pierde un poco ese ADN que le caracteriza.

31

Buena llegada de Daniela Espinosa por la banda derecha del ataque de México. El balón centrado se marcha ligeramente alto.

28

¡¡¡¡AL PALOOOOOOOOOOOOO BÁRBARA LATORRE!!!!!! ¡¡¡Qué gran ocasión de España, que ahora sí que está despertando!!!

26

¡¡¡Directamente a las manos de Cecilia Santiago el chut de Alba Redondo!!! ¡Primer disparo a puerta de España!

24

Recorte arriesgado de Lola Gallardo ante una delantera mexicana. La ha salvado, pero se la ha jugado muy mucho.

22

La seleccionadora de México anima a las suyas desde la banda. Mónica Vergara entrenó a la tricolor sub-17 que en 2018 llegó hasta la final del Mundial, la cual perdió precisamente ante España por 2-1.

21

Fuera de juego de Nahikari, que estaba ligeramente adelantada antes de recibir el envío desde el centro del campo.

19

Está muy bien México. María Sánchez está siendo la más desequilibrante por la banda que defiende Corredera.

16

¡¡¡¡¡QUÉ BIEN STEPHANY MAYOR, A PUNTO DE ADELANTAR A MÉXICO EN SU INTERNADA POR LA IZQUIERDA DEL ÁREA!!! ¡Tras el rechace de Lola Gallardo casi acierta María Sánchez!

13

Está bien México, pero España presiona arriba para robarles pronto el balón.

11

¡¡Atrapa Santiago en dos tiempos después de un gran centro de Bárbara Latorre al que Nahikari se lanzó con todo para rematar!! ¡Gran acercamiento de La Roja!

9

Buen centro desde la banda izquierda del ataque de la Selección española. La puso Alba Redondo, pero no encontró rematadora.

6

¡¡¡A punto de cazar Alba Redondo un balón en el interior del área pequeña!!! ¡Impresionó Kenti ahí poniéndose en la trayectoria!

5

El pase en profundidad de Abelleira buscando a Aitana tras el córner se acaba yendo directamente fuera.

4

¡Internada de Eizagirre en el área! ¡Ha estado a punto de sacarse el disparo, pero se la robaron! ¡Córner!

3

Se intenta hacer la Selección española con el dominio de la posesión en el centro del campo, aunque está bien plantada México.

1

Primera falta cometida por España. La ha hecho Eizaguirre en el centro del campo.

1

¡¡¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN MARBELLA!!!!!

¡¡¡Suena el himno de México!!! ¡Después vendrá el de España!

¡¡También termina de calentar México!!

¡¡Ejercicios de calentamiento antes del pitido inicial en Marbella!!

Guijarro, baja con La Roja

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Guijarro, baja con La Roja

La centrocampista del Barcelona no estará para el partido de esta tarde ante México. La RFEF informa de que es algo muscular.

ONCE INICIAL DE MÉXICO: juegan las futbolistas de la Primera Iberdrola Kenti Robles (Real Madrid) y Jimena López (Eibar).

De postre, México

ESPAÑA - MÉXICO

De postre, México

Mientras esperamos la alineación oficial de México, os dejamos con la mejor previa del partido. Por Amalia Fra.

¡¡La selección de México ya está en Marbella!!

¡ONCE DE ESPAÑA!

Jorge Vilda rota y sólamente repite en el once inicial Aitana Bonmatí. En la portería, Lola Gallardo gana la partida a Misa. Nahikari regresa a la titularidad. Las jóvenes Eizaguirre y Abelleira llevarán la batuta en el medio.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!! ¡Vamos con ellas!

MÉXICO

México, en el puesto 28 del ránking FIFA, es una selección que todavía hoy lucha en su país por tener apoyo necesario para poder competir a nivel mundial. La mayoría de las internacionales mexicanas juega en la Liga MX Femenil, que nació en diciembre del 2016. El América, Tigres y Monterrey son los clubes más destacados. De la Primera Iberdrola están convocadas Kenti Robles, del Real Madrid, y Jimena López, del Eibar.

AS a seguir: Alison. La delantera de 19 años ya demostró ante Eslovaquia que puede crear mucho peligro.

ESPAÑA

Después de que Vilda sacara todo su arsenal en la victoria sobre la 'Oranje' hoy se esperan cambios. Varias no habituales podrían ser recompensadas por su gran trabajo durante toda la semana de concentración y contarían con minutos. Olga Carmona, gran novedad de esta última lista de Jorge Vilda, podría cumplir el sueño de debutar con la absoluta.

AS a seguir: Mariona. Acostumbrada a jugarlo todo en el Barça y en la Selección, podría estar en el once mientras otras descansan. La balear es talento, trabajo y gol.

¡Buenas tardes!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo el España - México, partido amistoso femenino, que se juega hoy, 13 de abril, a las 19:00 horas en el Antonio Lorenzo de Marbella.