NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Guijarro, baja con La Roja

La centrocampista del Barcelona no estará para el partido de esta tarde (19:00, Vamos) ante México. La RFEF informa de que es algo muscular.

Actualizado a
Guijarro, baja con La Roja

Patri Guijarro no estará disponible para el partido de esta tarde de la Selección ante México. La RFEF acaba de informar de la baja de la centrocampista del Barcelona. Según han informado, se trata de un problema muscular en el oblicuo. Todavía no se conoce si la jugadora seguirá con el grupo hasta mañana, que finaliza la concentración en Marbella.

Una baja de importancia para Jorge Vilda, ya que Guijarro es una de sus jugadoras más preciadas. Titular indiscutible la mallorquina. Sin embargo, este sobresalto llega en el mejor momento. España juega un amistoso ante México, rival de menor nivel. Ya dejó los deberes hechos el viernes ganado a Holanda, actual campeona de Europa y subcampeona del mundo. Guijarro clave en ese choque, ya que además de liderar el centro del campo, marcó el único gol de la cita ante las Oranjes.

Ante las mexicanas todo indicaba que el seleccionador haría cambios en el once titular. Premiar a las menos habituales, incluso dar entrada a la debutante como es el caso de Olga Carmona. Con la baja de Patri, Vilda tiene obligado mover el banquillo. Podría ser la oportunidad para ver a Abelleira, de nuevo, con la camiseta de La Roja. La jugadora del Real Madrid, de 21 años, es una de las perlas del fútbol femenino español.