SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 34 de LaLiga SmartBank

La trigésimocuarta jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacó por encima del resto Iván Azón (Zaragoza).

El once de la jornada 34 de LaLiga SmartBank
PEPE ANDRES DIARIO AS

La trigésimocuarta jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacó por encima del resto Iván Azón (Zaragoza). Darder (Espanyol) y Robertone (Almería) dieron esta jornada una lección de disparos lejanos que acaban en go. En laportería Álvaro Vallés (Las Palmas) defendió su portería ante el Oviedo y se impuso a los delanteros azules.

Portero

Álvaro Vallés (Las Palmas)

El portero de Las Palmas fue el sostén del equipo en los momentos más complicados del choque, cuando jugaban con uno menos. Vallés fue un auténtico muro para el ataque oviedista. Nahuel acabó desesperado con el meta, que le detuvo los peligrosos disparos del argentino.

Defensas

Pierre Cornud (Sabadell)

El lateral del Sabadell fue artífice del trabajado empate ante el Cartagena. El pase milimétrico a la cabeza de Stoichkov fue perfecto para que acabara en gol. Cuando se suma al ataque siempre consigue crear peligro. Además, Cornud sigue siendo uno de los pilares de la defensa arlequinada.

Santiago Bueno (Girona)

Un magnífico cabezazo en un saque de falta le permitió adelantar al Girona en Vallecas. Al final, no sirvió para sumar, pero el central cuajó un buen partido pesea la derrota. Bueno fue uno de los defensas que vio puerta esta jornada.

Lapeña (Castellón)

El jugador del Castellón es defensa, pero en el partido de Santo Domingo demostró un gran olfato goleador. Un buen remate de cabeza, en el segundo palo, le permitió al Castellón igualar la contienda. Además, en labores defensivas también realizó un partido correcto.

Ale Benítez (Málaga)

El lateral del Málaga dio una lección de como rentabilizar una segunda jugada, tras un saque de esquina fallido. Benítez fue el encargado de volver a colgar en balón área contraria para que un compañero suyo anotara el primer gol. Además, tapó perfectamente su banda para que el Albacete no creara peligro.

Centrocampistas

Olaetxea (Logroñés)

El centrocampista del Logroñés culminó una gran jugada de Paulino. Si el jugador cántabro fue desequillibrante, Olaetxea, que está atravesando un buen momento de forma, se encargó de culminar el buen trabajo del equipo riojano. Una victoria que le da aire al equipo que entrena Sergio Rodríguez

Darder (Espanyol)

El Espanyol ha vuelto a recuperar la sonrisa y parte de esa culpa es de Sergi Darder, que ha vuelto a ser el referente del juego perico. Su golazo ante el Leganés fue determinante. Además del tanto. El jugador espanyolista estuvo en todas situaciones de peligro del equipo de Vicente Moreno.

Robertone (Almería)

El mediocentro argentino decidió ser un peligro constante al Zaragoza desde la media distancia, aunque consiguió el tanto de su equipo de cabeza. No obstante, el mejor detalle de Robertone fue un gran disparo desde tres cuartos de campo que se coló en la portería aragonesa, sólo arruinado por el fuera de juego de un compañero.

Isi (Rayo)

El jugador rayista volvió a ver puerta ante el Girona con un espectacular disparo desde fuera del área y que le dio la victoria al equipo de Iraola. Isi fue otro de los revulsivos de la jornada y demostró que no necesita muchos minutos para marcar diferencias.

Delanteros

Fran Sol (Tenerife)

El delantero madrileño es un experto en estar en el sitio y el momento adecuado dentro del área rival. Ante el Sporting, uno de los equipos menos goleados de la categoría, aprovechó un despeje defectuoso de Diego Mariño para conectar un cabezazo letal que le dio los tres puntos al Tenerife.

Iván Azón (Zaragoza)

El canterano del equipo zaragocista se ha convertido en el revulsivo perfecto en el equipo de Juan Ignacio. Ante el Almería, en pleno asedio, Azón saltó al césped y le dio una velocidad más al equipo aragonés. Además, fue el goleador decisivo para darle la victoria al Zaragoza y media permanencia en Segunda.