NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 33 de LaLiga SmartBank

Destacaron De Tomás (Espanyol), con un nuevo doblete; y Samu Sáiz y Stuani (Girona) y Cristian López (Cartagena), con gol y asistencia.

Actualizado a
De Tomás celebra su primer gol con Puado.
JOSEMA MORENODIARIO AS

La trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacó De Tomás (Espanyol), con un nuevo doblete; y Samu Sáiz y Stuani (Girona) y Cristian López (Cartagena), con gol y asistencia. Destacaron De Tomás (Espanyol), con un nuevo doblete; y Samu Sáiz y Stuani (Girona) y Cristian López (Cartagena), con gol y asistencia. Cristian Álvarez (Zaragoza) paró un penalti.

Portero

Cristian Álvarez (Zaragoza)

La mejor actuación en la portería de la jornada 33 se hizo esperar y no llegó hasta el último partido. Cristian Álvarez, es sin discusión, el mejor portero del fin de semana. El meta argentino paró un penalti a Ibán Salvador, con 0-0 en el marcador, con una espectacular estirada. Además completó otras tres paradas más, para salvar la victoria.

Defensas

Calero (Espanyol)

El Espanyol ya es líder en solitario tras su victoria ante el Albacete. Fernando Calero aparece en este once tras estrenar su cuenta goleadora de la temporada, con un buen gol a la salida de un córner. Su testarazo fue perfecto e inapelable. En defensa estuvo serio y sin concesiones.

Lombán (Málaga)

Otro de los que estrenó su cuenta goleadora y lo hizo con un gol fundamental, fue Lombán. El central anotó el único tanto del partido ante el Lugo para darle la victoria al Málaga. El gol llegó en el minuto 84 y de falta directa. Ander Cantero hizo lo posible para atajarlo, pero acabó parándolo dentro de la portería

Óscar Rubio (Sabadell)

El Sabadell no pudo sacar ningún punto de su visita a Butarque a pesar de haber disputado una gran segunda mitad. Con 2-0 en el marcador, Óscar Rubio recortó distancias gracias a un fuerte zapatazo desde fuera del área que chocó en la espalda de Rubén Pérez y se envenenó.

David Andújar (Cartagena)

El Cartagena sumó tres puntos importantísimos frente al Alcorcón, que le permiten seguir en la lucha por la permanencia en Segunda. David Andújar anotó el primer gol del partido, a la salida de un córner y con la rodilla, tras un centro chut de Cristian López. El de Torrejón de Ardoz suma ya tres tantos en lo que va de temporada.

Centrocampistas

Iñaki Sáenz (Logroñés)

Le está cogiendo gusto a eso de marcar. Iñaki Sáenz repite en el once de la jornada tras volver a ver puerta ante el Tenerife. El centrocampista anotó el único tanto del partido, después de recoger un rechace en un córner que el mismo botó. Su disparo, desde dentro del área, fue imposible de atajar.

Samu Sáiz (Girona)

El centrocampista del Girona vio puerta por segunda semana consecutiva y en esta ocasión se asoma por el once de la jornada. Antes de su gol regaló otro a Stuani, en la última jugada de la primera parte. Su tanto llegó tras un precioso golpeo desde fuera del área. La mala suerte es que se lesionó en el golpeo.

Cristian López (Cartagena)

El trotamundos Cristian López inauguró su cuenta goleadora con el Cartagena contra el Alcorcón, en un partido en el que además se apuntó la asistencia del primer gol (anteriormente mencionada). En su tanto, definió cual killer del área, tras un pase de De Blasis desde la banda derecha.

Delanteros

Bebé (Rayo)

Necesita poco para estar en el once. Bebé vuelve a ser uno de los destacados de la jornada, tras marcar un gol que vale oro. Al portugués le bastó con jugar los últimos 13 minutos para resarcirse: gran jugada individual que termina con un disparo fuerte desde fuera del área y se aloja en la portería. Lleva cuatro goles (tres en Liga).

De Tomás (Espanyol)

Otro de los que repiten en el once. Dos dobletes en dos partidos que demuestran que está en el mejor momento de la temporada. Su primer gol llegó tras un penalti fallado por él mismo; y el segundo, después de recibir un pase de Didac Vila dentro del área. El madrileño, con 20 tantos, acecha a Djurdjevic (21), como máximo goleador de Segunda.

Stuani (Girona)

Poco a poco va reapareciendo la mejor versión de Stuani. Ante la Ponferradina dejó dos muestras de toda su clase en forma de gol y asistencia. El uruguayo abrió el marcador a pase del otro jugador del Girona en el once (Samu Sáiz) y dio la asistencia del tercero, obra de Nahuel Bustos.