NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Miguel de la Fuente se estrenó

No fue una buena jornada de resultados para los futbolistas a préstamo del Real Valladolid ya que, aunque siete de los 13 fueron titulares, ninguno logró la victoria.

Actualizado a
11/04/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  Espanyol -  Leganes
 alegria gol
 Miguel (29) CD Leganes 1-1
Gorka LeizaDIARIO AS

Nueva jornada para los futbolistas cedidos por el Real Valladolid con participación desigual, siete fueron titulares, aunque ninguno de ellos ganó. Lo más destacado, sin duda, es que Miguel de la Fuente marcó su primero gol en Segunda con Leganés ante el Espanyol, que no les sirvió para puntuar y el buen encuentro, otra vez, de Caro en la portería de la Ponferradina

El Lugo perdió en Mallorca (2-0) y se va complicando la vida con la llegada del final de temporada. Desde que Luis César aterrizó en el Anxo Carro, los lucenses no conocen la victoria y tampoco la participación de los blanquivioletas fue brillante. Jugaron los tres futbolistas pucelanos a préstamo sin fortuna. Alende disputó su peor partido como albivermello ya que quedó retratado en los dos goles bermellones, comiéndose un saque de banda en el primero a los 55 segundos de partido, y siendo incapaz de despejar un balón en el segundo, por lo que estuvo flojo y salió en la foto de los dos goles. El Hacen, tras volver de Mauritania, tuvo presencia en la medular y buscó llegar al área rival, pero esta vez estuvo desacertado, retirándose con molestias, mientras que Chris Ramos, que jugó en las tres posiciones de ataque no acertó en las dos ocasiones más claras de los suyos. En un remate a la salida de un córner, que obligó a una buena parada a Reina, y en la segunda parte cruzó demasiado su disparo.

Tampoco logró sacar los tres puntos la Ponferradina ante el Fuenlabrada (0-0). Mientras que Sekou y Aguado no fueron de la partida con los madrileños por estar recuperándose de sus respectivas lesiones, en los bercianos jugaron como titulares, y todo el partido, los tres futbolistas a préstamo del Pucela. Caro volvió a ser de los más destacados en el equipo de Bolo haciendo paradas de mérito y dejando su portería a cero después de siete encuentros sin conseguirlo. Por su parte, Moi estuvo serio en defensa ante su exequipo, no pasó dificultades, aunque en ataque estuvo irregular, cuestión parecida a la de Doncel que mejora con los partidos, pero no termina de ser desequilibrante, aunque su técnico le tiene mucha confianza.

El tudelano Miguel de la Fuente, titular jugando 74 minutos, se estrenó con el Leganés como goleador en el duelo ante el Espanyol que no le sirvió a los madrileños para sumar (2-1) en Cornellá-El Prat, mientras que Víctor García va perdiendo protagonismo en el Sabadell y jugó 29 minutos en el duelo de los arlequinados frente al Cartagena (1-1) que pelean por salir de la zona de descenso. Peor suerte corrieron los cedidos en equipos que no son de Segunda. Corral fue suplente y no jugó con el Numancia en el duelo ante el Racing de Ferrol (3-1), Anuar tampoco participó en la victoria del Apoel Nicosia ante el Enosis (1-0) que les mantiene como líderes de esta segunda fase en la lucha por evitar el descenso. Por último, Stiven Plaza sigue en su proceso de recuperación con Independiente del Valle y tampoco fue convocado para el partido de la Libertadores ante Gremio (2-1).