NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lingard: el hombre de moda de la Premier gusta a Madrid y PSG

Roy Keane bromeó sobre cómo el jugador cedido por el United celebró su doblete con el West Ham: "Yo solía bailar así después de un montón de Bacardi con Coca-Cola".

Actualizado a
Lingard: el hombre de moda de la Premier gusta a Madrid y PSG
JOHN WALTONPool via REUTERS

El gran rendimiento de Jesse Lingard en el West Ham no está pasando desapercibido para los grandes clubes europeos. Según publica ESPN, varios conjuntos están monitoreándolo para poder incorporarlo durante el mercado de verano. El PSG y el Real Madrid son los que más atentos están a lo que está haciendo la joya inglesa que el United cedió al West Ham, y que en Londres está volviendo a su mejor nivel.

Lingars se está convirtiendo en el gran protagonista del West Ham, que está peleando por la Champions. Llegó en el mercado de invierno, cedido por el Manchester United, y está deslumbrando por su excelente forma y por sus números. Este domingo completó un doblete en la victoria por 3-2 ante el Leicester City. El equipo revelación venció al Leicester, rival directo por la tercera plaza.

Desde su llegada al West Ham ha marcado 8 goles en 9 partidos en la Premier, ha dado tres asistencias y, de este modo, ya igualó el curso de Liga más goleador de toda su carrera. Semejantes cifras bien merecían una celebración especial y Lingard se esmeró con un bailecito especial que no dejó indiferente al exjugador y comentarista de televisión, Roy Keane. "El baile de Lingard lo puntúo en 1 sobre 10. Yo solía bailar así después de beber un montón de Bacardí con Coca-Cola", bromeó Keane. Pero no bromeó con su profesionalidad y su empuje en el campo, al que calificó como "un buen profesional" por mantenerse tan en forma en el 'exilio' del Manchester United, con una nueva heroicidad en el West Ham.

"Obviamente se mantiene en buena forma, lo que es señal de que es un buen profesional. Siempre tuvo ese talento y es genial verlo", apostilló Roy Keane. La buena forma de Lingard no es ajena a nadie. Tanto es así que en Inglaterra aseguran que ya hay varios equipos interesados en hacerse con el jugador cuando acabe su cesión a finales de la presente temporada.

En el West Ham se lo quieren quedar en propiedad, pero parece que tendrán un duro competidor. Según The Sun, el Arsenal de Arteta está interesado en el centrocampista y está preparando una oferta en firme para presentar a los Reds Devils.