ITALIA

El calvario de Gerard Deulofeu

El jugador del Udinese ha confirmado que se lesionó y tendrá que pasar por el quirófano. "Hemos intentado todo, reposo sin químicos, infiltraciones... pero no pudo ser".

El calvario de Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu ha sufrido un nuevo traspiés. El delantero del Udinese ha confirmado que tendrá que pasar por el quirófano, después de haberse lesionado el menisco durante un entrenamiento. El catalán explicó lo ocurrido en sus redes sociales y afirmó con resignación que "lo ha intentado todo" sin fortuna.

"El pasado 17 de febrero sufrí una lesión de menisco interno en un entrenamiento. Hemos intentado de todo hasta día de hoy para volver al campo sin tener que pasar por quirófano, desde dar reposo sin químicos a infiltraciones para poder jugar los ultimos partidos.. etc , convencidos que saldria pero no pudo ser. Lo aceptamos y asumimos pero con pena eso si porque fisicamente me encuentro muy bien , las sensaciones antes de que ocurriera eran maravillosas pero no hay remedio ante esto y miramos hacia delante otra vez , haremos todo lo que este en nuestra mano para volver cuanto antes sin descartar que sea esta temporada...· escribió en sus redes sociales.

En enero se hizo oficial el traspaso definitivo de Deulofeu al Udinense, donde estaba cedido hasta el momento por el Watford. El español tiene contrato en vigor con el club italiano hasta el 2024. A sus 27 años, el excanterano del Barcelona volvía a tener otra oportunidad en el fútbol. Había empezado la temporada con regularidad (15 partidos, dos goles y dos asistencias) le dejará fuera del césped de nuevo. El fútbol tendrá que esperar...