NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Udinese ficha a Deulofeu a título definitivo

El extremo español firma hasta el 30 de junio de 2024. Con el conjunto italiano ha jugado diez partidos en la Serie A y dos en la Copa Italia.

Actualizado a
Gerard Deulofeu posa con la camiseta del Udinese
Twitter / Udinese Calcio

El Udinese, club de la Serie A italiana, confirmó oficialmente este sábado el fichaje a título definitivo del español Gerard Deulofeu, quien ya jugaba en el equipo norteño desde el pasado octubre en calidad de cedido por el Watford. "Udinese Calcio es feliz de comunicar la adquisición a título definitivo de Gerard Deulofeu desde el Watford", se lee en la nota oficial publicada
por el equipo de Luca Gotti.

Deulofeu, exjugador del Barcelona o del Milan, entre otros, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024. El extremo español, de 27 años, ha disputado diez partidos en la Serie A y dos en la Copa Italia, en la que anotó hasta ahora su único gol con la camiseta del Udinese. En el equipo de la región Friuli, Deulofeu comparte el vestuario con su compatriota Fernando Llorente, recién fichado procedente del Nápoles. El Udinese ocupa la decimocuarta posición en la Serie A, con cuatro puntos de margen sobre la zona de descenso.