ITALIA

"Cristiano no es inmortal, por eso hay que mantener a Dybala"

Angelo Di Livio sostiene que la Juventus no debería negociar la salida del argentino, ya que piensa que el portugués no durará para siempre.

"Cristiano no es inmortal, por eso hay que mantener a Dybala"
MASSIMO PINCA REUTERS

La situación de la Juventus está al rojo vivo. Con Cristiano Ronaldo de posible vuelta al Real Madrid, la mala situación deportiva esta temporada y el futuro de Paulo Dybala en el aire. Angelo Di Livio, exjugador de la Vecchia Signora ve en el horizonte el final de la carrera de Cristiano y por eso ve innegociable la venta del argentino.

"La Juventus no puede vender a un jugador como Dybala. En mi opinión, es el futuro de la Juventus.Cristiano Ronaldo no es inmortal, aunque siempre nos sorprende. Veo a Dybala en el futuro de la Juventus", afirmó en La Gazzetta dello Sport.

'Il soldatino' lo tiene claro, por eso no dudó en mandar una recomendación a las oficinas de Turín, ahora que están en plena campaña de recomponer la plantilla de cara a la próxima temporada. Las últimas informaciones confirman que la Juve podría perder gratis a Dybala. El jugador quiere quedarse y el club sigue insistiendo en venderlo. Su contrato finaliza el próximo verano. Si no llegan a un acuerdo, mal asunto para la caja del club italiano...