NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
2
Toni Martínez 18',Mehdi Taremi 82'
Finalizado

TONDELA 0 - OPORTO 2

Toni hace soñar al Oporto

Un gol del delantero español Toni Martínez abrió la lata en un partido que acabó ganando al Tondela de Pako Ayestarán, situándose a solo cinco puntos del líder, el Sporting de Portugal.

Actualizado a
Toni hace soñar al Oporto
PORTO

El Oporto mantiene vivo el sueño de la remontada y de conquistar la Liga NOS. En esta ocasión, el equipo de los 'Dragones' se impuso en su visita al Tondela que dirige el español Pako Ayestarán. Precisamente, otro español fue el protagonista de la victoria del equipo visitante. Toni Martínez se encargó de abrir el marcador a los 20 minutos del encuentro, registrando la que es su segunda diana en consecutiva en la competición doméstica.

Por otro lado, pese a ser superiores, el Oporto tuvo que sufrir hasta los minutos finales para terminar de cerrar el partido. Fue Taremi quien puso la rubrica definitiva con un gol tras un rebote en el área. Así, los 'Dragones', que venían de caer en cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea (perdieron 0-2), cogen confianza de cara a la vuelta con un nuevo triunfo en la Liga NOS. Ahora, quedan a tan solo cinco puntos del Sporting de Portugal, al que le queda pendiente su partido contra el Famalicao.