NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | GRANADA - M. UNITED

Soldado no tira la toalla: “Iremos a Manchester con ilusión”

El 0-2 cosechado en Los Cármenes deja la eliminatoria más que complicada, pero el ’9’ no se rinde: “Vamos a hacer todo lo posible para remontar. Este sueño nadie nos lo va a quitar”.

Actualizado a
Roberto Soldado, durante el Granada - Manchester United (0-2).
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

No hay quien baje de la nube al Granada. Ni siquiera el 0-2 cosechado ante el Manchester United en la ida de cuartos de final de la Europa League. La eliminatoria, obviamente, ha quedado muy cuesta arriba. Pero el vestuario rojiblanco conserva la ilusión y las ganas de disfrutar hasta el último segundo esta estupenda experiencia europea. Soldado, uno de los líderes nazaríes, deja claro que no van a tirar la toalla bajo ningún concepto. “Cuando éramos niños y veíamos al Manchester United todos queríamos jugar contra ellos y la semana que viene vamos a ir a Old Trafford, que es uno de los mejores campos del mundo. Ir con el Granada después de todo lo que hemos conseguido es un orgullo. Iremos con la máxima ilusión”, afirmó el ariete en los micrófonos de Movistar +.

El equipo de Diego Martínez se resiste a despertar del sueño que está viviendo en su estreno continental. “Vamos a hacer todo lo posible para remontarlo, pero hay que ser realistas. Se nos ha puesto muy cuesta arriba. Ahora a seguir soñando, a seguir disfrutando. Somos realistas, sabemos al equipo al que nos vamos a enfrentar, pero somos el Granada y este sueño nadie nos lo va a quitar, ni siquiera este resultado. Hay que disfrutarlo al máximo y animar a los granadinistas. Nos vamos llenos de energía, lo hemos dado todo y hay que continuar en esta línea y disfrutar de lo que nos queda de la forma que sea”, añadió Soldado.

El 0-2 fue un castigo demasiado duro para el buen trabajo realizado por el Granada, sobre todo a nivel defensivo. “Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Lo disfrutamos al máximo, el equipo compitió hasta el final, tuvimos posibilidades de empatar, muchas llegadas y jugadas a balón parado. Nos faltó esa pizca de suerte. Sabíamos que ellos tenían muy buen pase buscando a Rashford a la espalda. Era una cosa a evitar y a la primera que han tenido nos han hecho la ocasión. No creo recordar otra ocasión clara que hayan tenido, hemos estado muy seguros defensivamente. Cada vez que robábamos el equipo salía rápido y con posibilidades de hacer daño. Tuvimos muchas opciones a balón parado, que es uno de nuestros fuertes, y quizás nos ha faltado esa pequeña fortuna que se necesita en estos partidos. Si hubiésemos sido un poco más eficaces ahí, el resultado sería mejor”, finalizó el delantero centro rojiblanco.