NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Alavés

Athletic-Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Alavés, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic-Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
AIOLDIARIO AS

Athletic y Alavés se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander en un partido de sensaciones bien similares. Los leones vienen de perder la final de la Copa del Rey del año 2020 contra la Real Sociedad y su situación en la tabla les puede hacer relajarse en exceso. El Alavés es el caso contrario. También vienen hundidos, tras ser superados por el Celta de Vigo. Sin embargo, en su particular situación no hay espacio para la relajación. Calleja lleva para salvar los muebles y quiere a toda la plantilla implicada. Ambos vienen tocados, pero los babazorros no tienen capacidad para hundirse. ¿Qué sucederá en San Mamés?

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Alavés de LaLiga Santander?

El Athletic-Alavés de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el sábado 10 de abril de 2021 a partir de las 16:15 en San Mamés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Alavés de LaLiga Santander?

El Athletic-Alavés de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, también presente en otras plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Alavés de LaLiga Santander?

El Athletic-Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.