Huesca-Elche

Huesca-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Huesca-Elche, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Huesca-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Huesca y Elche abren la trigésima jornada de campeonato en lo que es una auténtica final por la permanencia en Primera División. Ambos estaban la pasada temporada en Segunda y sabían desde el primer momento que iban a sufrir. Ahora, treinta jornadas después, pueden decir con orgullo que están en la pelea. Pero les toca la parte oscura de estar en la élite. Un partido dramático para salvar los muebles. No sólo están tres puntos en juego, sino quitarle tres al rival. Menudo plato para arrancar la jornada.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Elche de LaLiga Santander?

El Huesca-Elche de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el viernes 9 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en El Alcoraz. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Elche de LaLiga Santander?

El Huesca-Elche de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también disponible en otras  plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Elche de LaLiga Santander?

El Huesca-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.