NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Scolari: "Me gustaría ver juntos a Messi y Neymar en el PSG"

El entrenador brasileño, ganador de un Mundial y dos Libertadores, confesó que su gran ilusión sería entrenar al argentino: "Me daría más alegría que todos los títulos".

Actualizado a
Scolari: "Me gustaría ver juntos a Messi y Neymar en el PSG"

Luiz Felipe Scolari pasó por los micrófonos de Super Deportivo, de la radio argentina Villa Trinidad, y aprovechó para lanzarle un par de guiños a Leo Messi respecto a su futuro, aún en el aire y con su contrato con el Barça firmado sólo hasta el próximo 30 de junio.

Al ser preguntado sobre qué le gustaría que pasara con el delantero argentino la próxima temporada, Scolari no escondió su deseo de verle de nuevo jugar junto a Neymar... pero esta vez en la Ligue 1 francesa: "Sí, me gustaría verlos juntos, pero no en el Barcelona. Me gustaría verlos en el PSG. Hacen una dupla que difícilmente tendrían otros equipos. Lo único seguro es que si jugaran juntos de nuevo, difícilmente pasaría un partido sin que el PSG hiciera goles. No habría ni un partido en el que PSG no marcara. Son dos genios". 

El que fuera seleccionador de la Brasil campeona del mundo en Corea y Japón 2002 y campeón de la Copa Libertadores dirigiendo a Gremio y a Palmeiras está actualmente sin equipo tras dejar Cruzeiro el pasado mes de enero y cumplirá 73 años el próximo noviembre.

Pese a su dilatada carrera, con la mayoría de su trayectoria en la liga brasileña pero también con paso en el Chelsea, como seleccionador de Portugal o incluso en las ligas china, japonesa, árabe, uzbeka o kuawaití, Scolari confesó que su gran ilusión como entrenador aún es poder dirigir a Lionel: "Poder entrenar a Messi sería la mayor alegría de mi carrera y superaría las de todos mis títulos. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. Me daría más alegría que todos los títulos que conseguí como entrenador", reconoció.