NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Alarma en el Atlético: Deyna, con molestias en la pierna

La atacante venezolana regresó a Madrid tras abandonar la concentración de su selección antes de disputar la Basque Country International Womens Cup.

Actualizado a
Deyna Castellanos, del Atlético.
@deynac18

Los problemas se siguen acumulando para el Atlético. Tras una secuencia de varias bajas por positivo, siendo Lindahl la última de ellas en el día de ayer, el club rojiblanco ha informado de que Deyna Castellanos presenta molestias en su pierna izquierda. Un hecho que provocó el regreso de la atacante venezolana a Madrid tras abandonar la concentración con su selección.

Deyna Castellanos se encontraba en el País Vasco con motivo de la Basque Country International Womens Cup, torneo que iba a disputar este fin de semana junto a la selección de Venezuela. Ayer mismo, fue titular en un amistoso ante Argentina (0-0) en Lezama. Sin embargo, unas molestias han hecho saltar todas las alarmas. La jugadora, segunda máxima goleadora y asistente en el Atlético, está pendiente de evolución. 

Se trata de una posible baja más para la enfermería rojiblanca, donde la COVID-19 se ha cobrado varios positivos, con el entrenador, Jose Luis Sánchez Vera, y cuatro jugadoras (Lindahl, Knaak, Majarín y Duggan) aislados. Los primeros positivos en la pasada semana provocaron el aplazamiento del duelo ante el Deportivo el pasado fin de semana.

Con el parón de selecciones de por medio, el equipo rojiblanco tiene aún una semana para recuperar efectivos de cara al siguiente compromiso liguero ante el Sevilla en el estadio Jesús Navas. El Atlético llega a la cita muy necesitado, en una profunda crisis de resultados. Las madrileñas son séptimas, a nueve puntos de la zona europea con un partido menos que el Real Madrid, que marca los puestos de Champions.