NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (1/4 IDA) | D. ZAGREB - VILLARREAL

Emery: "El resultado es insuficiente"

Pese triunfo por 0-1 del Villarreal, Emery apela a la "prudencia" para la vuelta. Trigueros lamenta "que se nos escapara la lucha por la cuarta plaza en enero".

Actualizado a
ZAGREB, CROATIA - APRIL 08: Unai Emery, Head Coach of Villarreal CF looks on after the UEFA Europa League Quarter Final First Leg match between Dinamo Zagreb and Villarreal at Stadion Maksimir on April 08, 2021 in Zagreb, Croatia. Sporting stadiums around
Jurij KodrunGetty Images

Análisis del partido: "El partido ha sido muy difícil ante un rival que venía de eliminar a todo un Tottenham y tiene mucho talento. Hemos hecho un partido muy serio, primero ajustándonos en ataque y segundo sin permitir contragolpes. Ahora hay que ser prudente, porque solo hemos vencido en los primeros 90 minutos, queda toda la vuelta".

Solidez: "Queremos mantener constancia en nuestro juego que permita a nuestros jugadores estar cómodos y evitar que los rivales corran. El equipo ha buscado el segundo gol, pero no ha podido ser y el resultado es insifuciente".

Confianza: "Estamos logrando unas victorias que afianzan nuestra confianza, la cual hemos logrado gracias a una convivencia sana o que todos los futbolsitas jueguen. El próximo domingo tendremos la oportunidad de emplear a algunos jugadores que hoy se han quedado sin jugar. Pese a estar muy bien ahora, no debemos desequilibrarnos mentalmente, porque debemos competir con Betis y Real Sociedad por los puestos de Europa League".

Cambios para Osasuna: "Debemos gestionar bien los esfuerzos y gestionar a nuestros futbolistas, todos están preparados para jugar y es nuestra obligación encontrar a los que mejor puedan sustituir a algunos de los que han jugado hoy".

"Es una pena que se nos escapara la lucha por la cuarta plaza en enero"

Análisis del partido: "En la primera parte ha costado más porque se han encerrado mucho y han aprovechado las contras, pero nosotros hemos corrido bien hacia atrás. A partir del gol de Gerard se han abierto más el partido y es una pena no haber metido otro gol".

De menos a más: "Hemos acabado muy muy bien el partido y la clave es continuar así el partido de vuelta. Tenemos mucha seguridad, es una pena que en el mes de enero se nos escapara la lucha por el cuarto puesto porque estamos muy bien".

Mejoría del equipo: "Estamos mostrando mucha seguridad y vamos creciendo poco a poco, pero la realidad es que la semana que viene tenemos una oportunidad muy bonita de meternos en una semifinal, un objetivo para todo el club"

Osasuna: "Hoy toca celebrar lo que hemos hecho, pero el domingo hay que pensar ya en la lucha porque tenemos que seguir en la lucha europea"