NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Díaz: "No hay desidia ni dejadez, el equipo no baja los brazos"

El técnico del Hércules admite que su equipo "entrena mejor que compite" y espera una victoria ante el Badalona para seguir vivo.

Actualizado a
21-03-21 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B LA NUCIA - HERCULES 
 MANOLO DIAZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El vestuario del Hércules está muy tocado, casi hundido. Esta semana ha costado levantar el ánimo. La derrota ante el Lleida, la cuarta consecutiva, ha minado aún más la moral de unos jugadores bloqueados. Pese al revés y lo complicado que se ha puesto el objetivo, ni Manolo Díaz ni sus futbolistas tiran la toalla. Al menos, eso se reconoce públicamente.

"Entiendo el enfado de la gente y me da pena, pero lo único que podemos decirles es que el equipo no baja los brazos y eso es lo principal. Estamos deseando que llegue el sábado para tener una reválida y modificar la línea de resultados. No hay desidia ni dejadez porque sabemos lo que nos jugamos todos", ha comentado Manolo Díaz. El técnico del Hércules ha sido claro en su discurso y en ningún momento se ha mostrado decepcionado con su plantilla ni se ha planteado dimitir, pese a la crisis.

Manolo Díaz espera lograr cuanto antes una victoria para cambiar la dinámica y seguir vivo. El madrileño está convencido de que un triunfo ante el Badalona lo cambiaría todo. "El equipo necesita ganar un primer partido. No hay margen porque el tiempo es el que es y las matemáticas son las que son", ha insistido Manolo Díaz.

Para la cita de este sábado ante el Badalona, el técnico madrileño tendrá las bajas de Erice y Moisés. Buenacasa, tras perderse el último partido por unos problemas en el tobillo, no debería de tener problemas para entrar en la convocatoria.