BRASIL

Descarte de Brasil: "Coutinho no estará para la Copa América"

El médico de la selección verde-amarela confirma que el jugador del Barcelona no estará en la cita de este verano, del 13 de junio al 10 de julio y no hay fecha de regreso.

Descarte de Brasil: "Coutinho no estará para la Copa América"
PAU BARRENA AFP

Llegan malas noticias desde Brasil sobre Coutinho. Tras ser operado por tercera vez, ésta vez para extirparle un quiste meniscal, de momento no hay una fecha aproximada para su regreso, pero lo que sí es seguro es que se perderá la temporada y la próxima Copa de América, que tendrá lugar este verano del 13 de junio al 10 de julio en Argentina y Colombia.

Así lo ha anunciado Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, que ha sido también el que le ha operado. Lasmar se apresuró a confirmar que la recuperación irá para largo, que no hay fecha para su vuelta y que por lo tanto dirá adiós a la temporada. Pero sí anunció algo inevitable, la ausencia del centrocampista del Barcelona en la próxima Copa de América.

Así, se confirman los peores presagios fruto de su tercera operación de rodilla y también que los plazos de cinco semanas, que se barajaron en un principio tras ser operado por tercera vez, no se cumplirán. Se espera que Coutinho siga su recuperación en Rio de Janeiro y la lesión de Coutinho se convierte en un quebradero de cabeza para el club azulgrana.