REAL VALLADOLID

El Pucela vuelve a entrenar, aún sin Weissman

Está previsto que el delantero se reincorpore a la dinámica del Real Valladolid este sábado, después de ser sometido a pruebas diagnósticas.

Valladolid
0
El Pucela vuelve a entrenar, aún sin Weissman
REAL VALLADOLID

Tras la jornada de descanso de ayer jueves, el primer equipo del Real Valladolid volvió a trabajar hoy viernes para continuar con la preparación de la visita del lunes al Barcelona. En el entrenamiento no estuvo aún Shon Weissman, que todavía no ha retornado a España después de su convocatoria con la selección israelí. Como ha informado el club, está previsto que se reintegre a la dinámica de grupo mañana, en la penúltima sesión de la semana.

Antes, los servicios médicos examinarán su tobillo después del golpe que recibió nada más salir al césped en la victoria del combinado hebreo frente a Moldavia. A pesar de que terminó el encuentro cojeando, como ya informó AS, hay tranquilidad en el seno del club con respecto a una posible lesión, aunque esta todavía no está descartada. Si todo va como debe, Weissman tendrá dos entrenamientos con el resto del equipo antes de la visita al Camp Nou.

Como él, tampoco estuvieron disponibles Raúl Carnero ni Jota, lesionados, así como los cinco futbolistas que padecen la COVID-19: Roberto, Luis Pérez, Joaquín, Kike Pérez y Míchel. Con todo, y si bien el número de bajas será alto de cara a dicho envite en Barcelona, el único jugador del Promesas que tiene confirmada su presencia es Samu Pérez, puesto que Gaizka Campos, Vilarrasa, Sergio López, Apa, Freitas, Mikel Carro, Oriol Rey, Kuki Zalazar y Sergio Benito, el resto de futbolistas del filial que han estado en dinámica de grupo a principios de semana, están citados para el estreno de la segunda fase del filial, ante el Celta B.