NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kepa entra a la lista de transferibles del Chelsea

Daily Mirror señala nueve jugadores de los que el Chelsea quiere prescindir este verano. El vasco junto a Tammy Abraham o Jorginho.

Actualizado a
Kepa entra a la lista de transferibles del Chelsea
MIKE HEWITTPool via REUTERS

El pasado verano el Chelsea se decidió a reforzarse pescando en río revuelto gracias a unas cuentas dañadas pero con más músculo que las de todos sus rivales europeos. A partir de este julio, los blues necesitan cuadrar balance y la prensa inglesa ya airea su lista de transferibles en la que incluyen a Kepa Arrizabalaga.

El vasco, por el que invirtieron 80 millones de euros, nunca ha llegado a encajar en Londres. Para Tuchel no está por delante de Mendy y el Chelsea valora una salida como mejor opción. Una venta en este momento podría ser una operación complicada y, según Daily Mirror, buscan una cesión con opción de compra para ver si se revaloriza. Saben que el balance de la operación les dará negativo, pero intentarán reducir las pérdidas al máximo.

Los que siguen en plantilla

Entre los jugadores que siguen en plantilla y que el Chelsea se plantea que salgan hay varios: Emerson Palmieri, Tammy Abraham, Rudiger y Jorginho. Así es la situación de cada uno.

El lateral italobrasileño acaba contrato en 2022 y tiene buen cartel en Italia. Según la prensa inglesa, el Inter y el Nápoles se han interesado en su precio aunque desean rebajar los 17 millones de libras que el Chelsea ha pedido en un primer momento. Se ve por detrás de Marcos Alonso y Chilwell.

Rudiger y Jorginho entran como dos jugadores por los que hacer caja aunque gusten a Tuchel. El último problema con Kepa en el entrenamiento complica el futuro del alemán, además de la búsqueda del Chelsea de un nuevo central. El año que viene su rol podría ser de suplente y consideran una venta. Para el centrocampista italiano Londres ya no es el mejor destino y se plantea una vuelta a Italia. El Chelsea solo venderá si llega la oferta correcta.

Abraham, por su parte, está en duda. Giroud se marchará y está por ver que Tuchel deje salir al inglés a pesar de que tampoco cuenta demasiado. El punta tiene buen cartel en Inglaterra y el Chelsea se plantea vender si apareciera una oferta convincente.

Cedidos dispuestos a salir

Su amplia política de cesiones también le servirá para sacar un buen dinero. Tomori será uno de los mejores traspasos del verano. El Milan está convencido de querer al central y pagarán la opción de compra de 25 millones de libras.

También buscarán vender a Ross Barkley, cuya cesión en el Villa no está siendo demasiado fructífera, a Loftus-Cheek y a Batshuayi.