INGLATERRA

Tuchel manda a Rüdiger a casa tras una discusión con Kepa

Según The Telegraph, parece que la discusión pasó la barrera de las palabras y que ambos llegaron a empujarse mutuamente. El defensa alemán se ha disculpado con Kepa.

Londres
Tuchel manda a Rüdiger a casa tras una discusión con Kepa

El vestuario del Chelsea es, tras la derrota por 2-5 ante el West Brom este sábado, un auténtico polvorín. Hacía demasiado tiempo que los blues no perdían un partido, concretamente desde el pasado 19 de enero, y las emociones están a flor de piel. Tras la fuerte discusión entre Azpilicueta y Reece James, que ya parece solucionada, ahora le ha tocado el turno a Kepa y a Rüdiger, al que, según ha contado en exclusiva el diario The Telegraph, Thomas Tuchel ha tenido que mandar a casa antes de tiempo.

Los motivos, por el momento, no están claros, pero según ha contado el diario inglés parece que la discusión pasó la barrera de las palabras y que ambos llegaron a empujarse mutuamente. Mientras que Kepa fue capaz de recomponerse y completar el resto del entrenamiento, Rüdiger, al que su entrenador había mandado previamente al vestuario para que rebajase sus pulsaciones, no consiguió calmarse, y Tuchel, consciente de que la situación no podía írsele más de las manos, le envió a casa.

Por el momento, según The Telegraph, el defensa alemán ya se ha disculpado con Kepa, pero Tuchel, quien ya tuvo que lidiar en la discusión entre Azpilicueta y Reece James, quiere dar ejemplo para que esta situación no vuelva a producirse bajo su mando. Está por ver, sin embargo, si esto puede costarle la titularidad a Rüdiger de cara al trascendental partido del miércoles frente al Oporto, pues el alemán es uno de los pilares en los que se ha asentado la solidez defensiva del Chelsea durante los últimos meses.