NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | REAL MADRID 3-LIVERPOOL 1

Lucas Vázquez, tibio con su futuro: "Siempre fui del Madrid... y siempre seré del Madrid"

El de Curtis, que volvió a cuajar un gran partido, se mostró feliz por el buen resultado del Madrid para encarar la vuelta de cuartos (3-1).

Actualizado a
Lucas Vázquez, tibio con su futuro: "Siempre fui del Madrid... y siempre seré del Madrid"
Kiko HuescaEFE

Lucas Vázquez volvió a cuajar un gran encuentro, en esta ocasión contra el Liverpool. El madridista analizó el triunfo del Madrid en la ida de cuartos de la Champions, se mostró feliz por la ventaja en la eliminatoria y al ser preguntado por su futuro (acaba contrato en junio) volvió a ser tibio...

Gran resultado: “Muy felices. De principio a fin el equipo estuvo metido ante un rival con poderío. El resultado es muy bueno, y ahora nos queda la vuelta”.

La defensa de cuatro era algo pensado o fue por la baja de Varane: “Lo que decide el míster, lo que dice el míster va a misa. Hoy ha salido muy bien y hay que estar felices”.

Gran primera parte: “Nuestra virtud fue combinar posesiones largas buscando las espaldas de los centrales, encontramos huecos, ahí Kroos y Modric lo hacen muy bien y hacen que el equipo juegue muy bien”.

Influencia de la victoria en el Clásico: “Hoy es importante, era un partido duro de ida de cuartos y claro que nos da confianza para el Clásico. Para la vuelta nos espera un partido duro en la vuelta”

Su renovación: “Ahora en lo que me centro es en el presente, disfruto de este año con minutos, me encuentro cómodo jugando y eso es lo que me hace feliz. Siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”.

Asensio: "Siempre confié en que este momento podía llegar y llega en un punto clave de la temporada"

Gran victoria: "Muy contento por el gol y la victoria. Pero no está cerrado, queda la vuelta".

En la segunda parte, ese gol afeó la fiesta: "Han salido muy fuerte en la segunda parte, ha habido un momento de titubeo. Pero sabíamos que si volvíamos a jugar como en la primera parte le podíamos dar la vuelta, subimos la intensidad. Fuimos mejores y justos vencedores".

El plan de buscar los espacios a la espalda de sus laterales salió perfecto: "Teníamos que atacar bien el espacio, dejaban sitio entre lateral y central, y ha salido bien. Hemos hecho un gran partido, ofensiva y defensivamente".

Marcó gol, aunque le tocó rematar dos veces para que entrase: "Lo que importa es que ha entrado. Estoy muy contento por mí también y por llevar esta racha".

Mandó dedicatorias en el gol. ¿A quién?: "Por todos los que me apoyan en general. Tengo a mi lado a gente que me apoya muchísimo, también va por ellos. Pero sobre todo por el equipo, estamos muy unidos, juguemos o no".

¿Le afectaban las críticas?: "Son cosas que se quedan para mí. Siempre confié en que este momento podía llegar y llega en un punto clave de la temporada".