LUGO

El Anxo Carro deja de ser el fortín del Lugo

Tras acumular hasta doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los albivermellos han perdido en los dos últimos partidos como local.

Pedro AgreloDIARIO AS

El Lugo perdió frente al Málaga en lo que supuso su tercera derrota consecutiva tras caer ante el Sabadell y recibir la goleada de la temporada en Las Palmas. El equipo pasa por su peor momento de la temporada y ha pasado de tener un colchón de seis puntos sobre el descenso a estar ya metido de lleno en la lucha por la permanencia. Con Luis César el equipo no sabe lo que es ganar tras seis jornadas y además ha perdido lo que con Nafti era una de sus signos de identidad y a lo que los albivermellos se agarraban como principal argumento para quedarse en Segunda, la fiabilidad del equipo en su propio estadio.

Y es que el Lugo ha pasado de hacer del Anxo Carro un fortín a dejar escapar ocho de los últimos doce puntos disputados como local. Tras acumular doce jornadas sin perder en su feudo, coincidentes con los doce partidos que Nafti dirigió al equipo desde el banquillo casero, doblegando a equipos de la talla del Girona o el Rayo Vallecano y plantando cara sacando un empate ante el mismísimo Espanyol, el Lugo perdió ante un rival directo como el Sabadell y dejó escapar los puntos también en la pasada jornada ante el Málaga.

En este tramo final de temporada el Lugo disputará cuatro partidos como local, de los cuales tres serán frente a rivales de la zona baja. El próximo visitante del Anxo Carro será el Alcorcón, uno de los equipos que ahora mismo pugna por salir de posiciones de descenso. El siguiente en pasar por Lugo será un Zaragoza que también está abajo, y el último rival que visite al conjunto albivermello será un Cartagena también en descenso ahora mismo. Entre Zaragoza y Cartagena rendirá visita el Mirandés, en zona tranquila y que es probable que no se juegue nada. Más que nunca, la salvación albivermella pasará por el Anxo Carro.

Lo más visto

Más noticias