NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Djalo: "Neymar debe tener más respeto"

Tiago Djalo, involucrado en la expulsión del brasileño el pasado sábado, ha criticado la actitud del crack del PSG y pide que respete más a los rivales.

Actualizado a
Djalo: "Neymar debe tener más respeto"
AS.COM

Neymar Jr tuvo el sábado una tarde muy aciaga. El brasileño fue expulsado en el tramo final del encuentro por haberse encarado con el lateral del Lille, Tiago Djaló, y haberle empujado con bastante vehemencia. El portugués ha hablado días después del encontronazo y le ha pedido a Neymar que tenga más respeto por los rivales.

“El problema viene desde la temporada pasada en el partido que jugamos en París en noviembre de 2019, con la diferencia de que el problema no se hizo viral como sí el pasado sábado. Yo no hice nada. Después de la falta, el árbitro pitó y me agredió. Me caí al suelo. Intentó quitarme la pelota y me golpeó en la cara. Fui expulsado sin saber por qué”, subrayó Djalo en declaraciones a A Bola.

Djalo añadió que Neymar debe tener más respeto en el terreno de juego: “En el túnel de vestuarios, me dijo cosas que ignoré. Hasta me tiró una pegatina a la cara. ¿Qué me dijo? No lo sé, pero no eran cosas buenas. Forma parte del juego… Pero es lo que le falta a Neymar, más respeto.