NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic no para: su renovación, a un paso

El sueco, 39 años, sigue siendo decisivo y pronto firmará su renovación para otro curso más con el Milan, que está encantado con su rendimiento.

Actualizado a
Ibrahimovic no para: su renovación, a un paso
DANIELE MASCOLOREUTERS

Zlatan Ibrahimovic se queda en el Milan un año más. La negociación, empezada desde hace semanas, según 'MilanNews.it' está a un paso de llegar a buen puerto.

Los detalles que faltan para la fumata bianca son las variables para objetivos individuales y de equipo, aunque no serán un obstáculo para que el conjunto italiano se quede con uno de sus hombres clave, que desde su llegada le ha cambiado la cara.

A pesar de sus 39 años, Ibra está imparable como siempre: en la Serie A suma 15 goles en 16 presencias y su liderazgo en el vestuario es indudable. Por eso, aunque la edad le impida estar siempre en el verde, el club milanés no quiere renunciar a sus servicios y le confirmará un sueldo de siete millones de euros netos.

Su presencia en Milanello marca la diferencia y los rossoneri le necesitan para un curso que será fundamental, el del posible regreso a la Champions League después de ocho años de espera. El objetivo actual del club es éste, ya que el empate con el Sampdoria del sábado dejó el liderato del Inter a ocho puntos (y los nerazzurri deben recuperar un partido). Hay que defender la ventaja sobre el quinto puesto, que es de cuatro puntos, y hacerlo con los goles de un Ibra ya tranquilo y con su nuevo contrato firmado sería más sencillo.