DEPORTIVO - MARINO

El posible once del Depor ante el Marino: Borges, única duda

Borges entra en la convocatoria tras su lesión y podría ser la novedad ante el Marino. Héctor también regresa a una lista de 20. Derik y Uche, bajas.

0
Borges, durante el entrenamiento del Deportivo en Abegondo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo cambió de escenario en el último entrenamiento previo antes del partido de mañana domingo ante el Marino y se ejercitó en Abegondo en lugar de Riazor, como estaba inicialmente previsto. Tras la sesión, Rubén de la Barrera facilitó la convocatoria para el primer partido de la segunda fase, en la que los coruñeses intentarán certificar su presencia en la Primera RFEF la próxima temporada una vez que voló la posibilidad del ascenso la pasada semana. La principal novedad en la lista es el regreso de Celso Borges, ausente por lesión los tres últimos encuentros. A la convocotaria también regresa Héctor, aunque lo normal es que comience en el banquillo, mientras que Miku volvió a ejercitarse sin problemas y será de la partida.

La presencia o no en el once titular del internacioanl tico es la gran duda de Rubén de la Barrera para el encuentro de Riazor ante los asturianos (19:00 horas). El técnico coruñés ha dado con la tecla en los últimos encuentros, en los que ha logrado encadenar tres triunfos consecutivos, y apostará por la continuidad. Sin embargo, no podrá repetir once dado que Uche Agbo vio la quinta amarilla frente al Zamora y es baja por sanción. Borges es el principal candidato para ocupar su puesto, mientras que Borja Galán y Rayco son las otras alternativas si el entrenador blanquiazul apuesta por un sistema más ofensivo. derik, lesionado, es la otra ausencia.

Con estas circunstancias, el equipo inicial que salte mañana a Riazor puede estar formado por diez de los once futbolistas que se enfrentaron al Zamora: Lucho; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz; Villares, Bergantiños, Borges; Keko Gontán, Miku y Raí. De cara al siguiente partido ante el Langreo hay un jugador que deberá de tener cuidado con las amarillas: Mujaid. El central riojano tiene cuatro tarjetas y si es amonestado será baja el próximo domingo. Con tres amarillas están Salva Ruiz, Granero, Bergantiños y Borges.