NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
1
Lukaku 30'
Finalizado

BOLONIA 0 - INTER 1

El Inter, con medio scudetto en el bolsillo

El tanto número 20 de Lukaku fue suficiente para batir al Bolonia de Mihajlovic. Los nerazzurri aumentan su ventaja sobre el Milan a ocho puntos, con un partido menos.

Actualizado a
Bologna (Italy), 03/04/2021.- Inter's Romelu Lukaku celebrates with his teammate Lautaro Martinez (R) after scoring the 0-1 goal during the Italian Serie A soccer match Bologna FC vs FC Inter Milan at Renato Dall'Ara stadium, Bologna, Italy, 03
Bologna (Italy), 03/04/2021.- Inter's Romelu Lukaku celebrates with his teammate Lautaro Martinez (R) after scoring the 0-1 goal during the Italian Serie A soccer match Bologna FC vs FC Inter Milan at Renato Dall'Ara stadium, Bologna, Italy, 03 ELISABETTA BARACCHIEFE

El Inter ya tiene medio scudetto en el bolsillo. O, quizás, un poco más. Tras los empates de Milan y Juventus, los nerazzurri no fallaron en la complicada visita al Bolonia, alargando su ventaja sobre los rossoneri a ocho puntos, y con un partido menos. Volvió a ser decisivo Romelu Lukaku, que suma al menos 20 goles ligueros por segundo curso seguido, algo que en el equipo nerazzurro solo habían conseguido Meazza, Amadei, Boninsegna, Nyers, Vieri e Icardi. Casi nada.

Los de Mihajlovic, que empezaron mejor, les complicaron bastante la noche al equipo de Conte, que salió de inicio con Ranocchia en la zaga por primera vez en dos meses. El tanto decisivo llegó en el 31', con Bastoni que combinó con Young y puso un centro perfecto. Lukaku lo aprovechó con un testarazo neutralizado por Ravaglia, que en el rechace no pudo parar al ariete belga.

En la segunda parte los rossoblú siguieron atacando con agresividad (casi siempre con un muy activo Skov Olsen), pero los milaneses se defendieron bien, rozando el 0-2 con una rosca al poste de Lautaro. Al Inter, que en el tramo final sufrió un poco, le faltó la sentencia, pero este equipo ya tiene tantas certezas que, en el fondo, no le hacía falta. Con esta, ya van nueve victorias seguidas: como dijo Pioli, el scudetto será de otro equipo solo si los de Conte decidirán tirarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?