NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL SOCIEDAD | COPA DEL REY

Paseo y concentración en el hotel del equipo de Marcelino

Los leones apenas se han asomado unos minutos por el exterior de su lugar de concentración en Sevilla descansando antes de la final ante la Real.

Actualizado a
Marcelino con sus hombres en La Cartuja.
RFEFDIARIO AS

La primera plantilla del Athletic sigue concentrada en las horas previas de la gran cita ante la Real Sociedad en la primera de las dos finales de este mes de abril en La Cartuja de Sevilla. Los jugadores rojiblancos apenas se han asomado al exterior del hotel de concentración de Sevilla, con 25 grados, con un paseo por su perímetro antes de regresar a sus instalaciones para almorzar y la siesta.

En los aledaños de este Barceló Sevilla Renacimiento, próximo a la isla de La Cartuja, un lugar muy tranquilo, alejado del centro de Sevilla, con poco tránsito y más en esta época de pandemia, sólo algunos aficionados del Athletic animando con sus voces a los leones. Entre ellos, miembros de la Peña De Marcos de Dos Hermanas, que ha organizado un barco decorado con los colores rojiblancos para remontar el Guadalquivir. Por lo demás, los jugadores siguen con su rutina antes de los partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario